Editorial Circulo Rojo, 26 de abril de 2018

La autoedición con Círculo Rojo, el mejor trampolín para llegar a las grandes editoriales convencionales

Algunos de los autores que acuden a publicar su libro con Círculo Rojo son escritores rechazados por los grandes grupos editoriales. Son una minoría, ya que hoy en día la autopublicación de libros es la opción preferida, incluso, por escritores muy reconocidos y premiados, presentes en cualquier ranking importante que se precie, pero aún buscan la autoedición quienes sufren el NO de una editorial convencional.

 

 ¿Quieres publicar con nosotros?

 

Lo bonito de todo esto es que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y tenemos infinidad de casos de autores que, tras publicar con Círculo Rojo, han conseguido publicar de forma tradicional con un gran sello. El último caso ha sido el de Silvia Barrera, flamante ganadora en 2017 de uno de los Premios Círculo Rojo (categoría “Investigación”, título: “Claves de la investigación en redes sociales”). Silvia, ahora, va a publicar su siguiente libro nada más y nada menos que con Editorial Planeta. Llevará el nombre de “Instinto y Pólvora” y sin duda es un merecido premio al esfuerzo y una prueba que corrobora la importancia de elegir una editorial que te catapulte en sus inicios, con solvencia, y por si fuera poco con unos prestigiosos galardones como Círculo Rojo.

 

claves

 

Pero el de Silvia no ha sido un caso aislado. Antes consiguieron el salto autores como Gema Bonnín (Ediciones Destino), José Manuel Sánchez (Ediciones B), Óscar Fábrega (Editorial Planeta) o Ángel Zero (Editorial Planeta).

 

Un aspecto importante, y a destacar, es que esto no ocurre con autores de otras empresas de autoedición, ya que hay que tener en cuenta que la solvencia y el recorrido de Círculo Rojo, tras más de 10 años publicando libros, es una garantía para quienes acuden a valorar a nuestros autores. Como sabéis, de primeras existe un comité de lectura en Editorial Círculo Rojo cuyas opiniones son las que deciden si un libro se edita o no. Este filtro es importante y es el que otorga categoría a una editorial de autoedición, siendo sus autores los mayores beneficiados de ello.

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

¿Quién será el siguiente? Es posible que seas tú. Anímate y publica ese libro que tienes en el cajón. Llámanos sin compromiso al 910820048 o escribe pidiendo información a info@editorialcirculorojo.com

 

Vive la experiencia. Nota la diferencia. Disfruta del camino. Solo la experiencia de Círculo Rojo te lo garantiza.