Editorial Circulo Rojo, 07 de junio de 2018

Éxito en la presentación de "52 recetas para comerse el mundo" en Casa del Libro de Madrid

Alberto Cerezuela, director de Círculo Rojo, y el actor Jesús Olmedo presentaron la obra.

 

¿Quieres publicar con nosotros?

Con el único objetivo que ayudar a los niños y jóvenes con cáncer a través de la Fundación Aladina, creada y dirigida por Paco Arango, se dieron cita el pasado 31 de mayo en Casa del Libro de Madrid varios personajes famosos para acompañar a Editorial Círculo Rojo en la puesta de largo oficial de este proyecto tan solidario.

 

Jordi Rebellón, David Andrade, Susana Córdoba, Eva Almaya, Nerea Garmendia, Bárbara Muñoz, Míriam Díaz Aroca y Luis Larrodera no quisieron perderse un evento que congregó a decenas de personas que querían colaborar con esta buena causa.

 

Acompañando al fundador de la mejor editorial de autoedición de España, Círculo Rojo, estuvo el actor Jesús Olmedo, quien convenció a muchos de los 52 participantes en la iniciativa. Olmedo, muy de moda en la actualidad ya que está rodando la película “Lope Enamorado”, de la que es protagonista, desveló algunos secretos de la gestación de la obra. «Si llegamos a publicar la receta de Juanjo Ballesta tal y como nos la contó, nos meterían en la cárcel», afirmó entre bromas.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse algunas fotografías con los famosos que se dieron cita allí, e incluso se pudieron llevar su ejemplar de “52 recetas solidarias para comerse el mundo” con varias firmas.

 

La obra, que sale al mercado con un precio de 17,95 €, está levantando muchas expectativas gracias, entre otras cosas, a su cuidado diseño, su exquisita maquetación y al formato tan especial que Círculo Rojo le ha dado.