Editorial Circulo Rojo, 31 de mayo de 2018

La mejor editorial de autoedición es Círculo Rojo

Son muchos los factores que han hecho posible que Editorial Círculo Rojo sea líder en autoedición a nivel nacional y europeo, y la mejor opción para todos aquellos autores que deseen publicar un libro.


La experiencia podría ser el primero de ellos. Últimamente han proliferado bastantes editoriales que se quieren subir al carro de la autoedición y que, incluso, afirman llevar muchos años de experiencia. Si quieres corroborar esos datos basta con buscar en el Ministerio de Cultura (ISBN), donde aparecen las fechas de creación de las editoriales y de los libros. Círculo Rojo lleva desde 2008 en este sector, siendo la editorial pionera en profesionalizarlo.

 

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Las mejores editoriales se rigen por el número de autores que han confiado en ellas, así como por el nivel de publicaciones mensuales que realizan. Círculo Rojo editó en 2017 más de 2000 libros distintos, llevando en 2018 una media de 150 libros mensuales. En noviembre de 2017 y en abril de 2018, Círculo Rojo superó los 200 títulos publicados, convirtiéndose, de nuevo, en la mejor editorial para publicar un libro.

 

En cualquier ranking de editoriales, Círculo Rojo estaría en el número 1 o a la cabeza de cualquier TOP 5, principalmente por su transparencia. No existe mejor editorial para publicar un libro ya que garantizamos transparencia en las ventas. Esto es posible gracias a una herramienta exclusiva que tienen nuestros escritores para consultar y cobrar las ventas de sus libros al momento. Sin esperas y sin intermediarios.

 

Otro elemento diferenciador es la presencia de los escritores de Círculo Rojo en las ferias del libro más importantes de España, convirtiendo el proceso de publicación de un libro en toda una experiencia para los autores. Sant Jordi, Madrid, Málaga, Sevilla, Almería, Granada o Málaga son solo algunos ejemplos. Muchas veces con stands propios.

 

Pero sin ninguna duda, una de las claves que han situado a Círculo Rojo como la mejor editorial, es su gala de premios anuales. Cada febrero, en un auditorio de 1000 personas donde no queda una butaca libre, distintas personalidades de la cultura y los libros se dan cita para arropar a los escritores de Círculo Rojo en la noche mágica de las letras. Estos premios abren muchas puertas a los escritores nominados y ganadores, y su repercusión llega a los medios de comunicación más importantes. 

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?