Editorial Circulo Rojo, 05 de julio de 2018

Publicar un libro no tiene edad

En Editorial Círculo Rojo tenemos una amplia variedad de escritores. ¡Han sido más de 8000 en los últimos diez años! Por eso los perfiles son muy distintos. Desde autores reconocidos a nivel nacional, finalistas y ganadores de premios, hasta autores noveles, jóvenes Youtubers o personas de avanzada edad que se lanzan a publicar. Y hoy nos vamos a detener en estos últimos e, inevitablemente, tenemos que mencionar a Emilio Ortega quien con su libro “El mundo visto a los 80” ha revolucionado las listas de ventas.

 

Su historia se viralizó gracias al tuit de un anónimo y el bueno de Emilio ha aparecido en medios de comunicación como El País, Antena 3, La Sexta, TVE, El Español, El Economista, La Vanguardia o Telecinco.El mundo visto a los 80” se ha situado a la cabeza de todos los rankings de ventas hasta el punto de agotar la edición. Muchos escritores TOP se cambiarían por él y las mejores editoriales suspiran por los próximos libros de este escritor de 82 años cuyas vivencias y reflexiones han conmovido al gran público.

 

Podemos hablar, también, de escritores como José Luis Rivas, que decidió publicar un libro con Círculo Rojo y ya está pensando en el cuarto. Sus títulos: “Escritos de Al-Quds”, “La muralla de Yahvé” y “Yo, judío”, se han vendido bastante bien este autor, licenciado en 1951, no para de escribir.

 

Es de recibo mencionar a Manuel Merino, nacido en 1927, cuyos poemas son muy aplaudidos, recopilando muchos de ellos en “Volando sentimientos en un libro”. Y amenaza con seguir.

 

También debemos mencionar el libro “El sacrificio de los mayores del campo”, de Isabel Salamanca; “El calatravo”, de Carlos Sánchez Alcalde; “El cruzado de la reina”, “Reflexiones sobre la vida” y “El soldado de Al-Mansur”, de Enrique Mora; “La llamada de la mar”, de Antonio Ruano; e incluso “Las recetas de tía Mari”, homenaje a la cocina de María Gracia Manzanares López, como otros ejemplos de que editar un libro no tiene edad, sobre todo si confías en Círculo Rojo y la amplia gama de servicios que brindamos a nuestros escritores.