Editorial Circulo Rojo, 05 de octubre de 2017

¿Qué leen los famosos?

¿Te has preguntado alguna vez sobre los gustos literarios de los famosos? ¿Qué leen en su tiempo libre? ¿Qué libros eligen para sus viajes? ¿Qué obras se llevan a la piscina o a la montaña? Desde Editorial Círculo Rojo te contamos algunos casos:

El actor Tom Hanks quedó maravillado con “Stoner”, de John Williams, afirmando de ella que “es una novela sobre un tipo que va a la universidad y se convierte en un maestro. Pero es una de las cosas más fascinantes que jamás he leído”. Otra hollywoodiense como Emma Watson disfrutó mucho con “Mamá, Yo y Mamá” de Maya Angelou; y llamativo es el caso de Catherine Zeta Jones, quien recientemente ha publicado una foto en Instagram en la que se la con un ejemplar de “1001 libros que hay que leer antes de morir”. Lo mismo necesita alguna recomendación literaria y le podemos aconsejar varios de los títulos de Editorial Círculo Rojo.

 

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Si nos fijamos en nuestro país, el periodista y presentador Pedro Piqueras se confiesa fan del “ensayo, biografía y novela, por ese orden”, destacando entre sus libros preferidos “Memorias de un europeo” de Stefan Zweig y “El laberinto español” de Gerard Brenan. Barriendo para casa, Piqueras recomienda al escritor español Ignacio Martínez Pisón.

El actor malagueño Fran Perea es fan de Haruki Murakami, aunque confiesa que su libro favorito es “El Evangelio según Jesucristo” de José Saramago; Paula Echevarría, protagonista de “Velvet” entre otras series, ha leído recientemente la aclamada novela “No soy un monstruo” de Carme Chaparro, “Sencillamente Mindfullness” de Irene Visedo, “Mi vida lejos de mí” de Eider Madariaga, “Alguien que no soy yo” de Elisabet Benavent, “La cocina de Isasaweiss” de Isabel Llano, “La Indiana” de María Teresa Álvarez” y “Voy a llamar a las cosas por tu nombre”, de Ana Milán; y a la presentadora Patricia Conde le gusta releer, de vez en cuando “El Principito” de Antoine de Saint-Exupery.

El protagonista de “Primos”, Quim Gutiérrez, recomendó a través de las redes sociales el libro “Capital” de John Lanchester; la cantante Mónica Naranjo disfruta con Julia Navarro, Carlos Ruiz Zafón y María Dueñas; Cari Lapique disfrutó mucho con “Lo que escondían sus ojos” de Nieves Herrero y “La luz entre los océanos” de M. L. Stedman; al polifacético periodista Maxim Huerta, ávido lector, se le ha visto con “Algún día este dolor te será útil” (Peter Cameron), con “El sonido de los cuerpos” de Fernando J. López, y con “Marienbad eléctrico” de Enrique Vila-Matas; Sara Carbonero se confiesa admiradora de Anne Rice, Michael Ende, Jorge Zepeda y Patrick Modiano; La actriz y directora de cine Leticia Dolera nos recomienda “Partir”, de Lucía Baskarán, “Alyona” de Lyona e incluso “La chica miedosa que finjía ser valiente muy mal”, de Barbijaputa. Por último, la presentadora Adriana Abeniase moja por “La sombra del viento” de Ruiz Zafón, “Andrea contra pronóstico” de Alba Lago y “Último verano de juventud” de Jorge Javier Vázquez.

Por cierto, que algunos personajes muy famosos también disfrutan con los libros de autoedición de Editorial Círculo Rojo, como Mariano Rajoy (“Historias en zapatillas”, de Antonio Ríos), Alaska (“Lina Morgan”, de Jesús García Orts), Sergio Dalma (“La piscina de Bethesda”, de Roberto Llorente); Pelayo Díaz (“En época de tulipanes”, de Lidia Fernández); Jorge Javier Vázquez (“Silla eléctrica” de Jon Acha”); Eva Amaral (“Encuentros entre notas discordantes”, de Soco Cordente). Y no olvidemos que Pablo Iglesias regaló a Pedro Sánchez el libro “Historia del baloncesto en España” (Carlos Jiménez), publicado por Círculo Rojo, para limar asperezas.

¿Y tú? ¿Quieres publicar un libro y formar parte de nuestro exitoso catálogo? No esperes más:

910820048 o info@editorialcirculorojo.com