Ahora que aún estamos recuperándonos de la resaca de este pasado Halloween, un tanto diferente, es el momento perfecto para recuperar esa obra de terror que aún no te decides a publicar.
La novela negra es una de las más complicadas de escribir y también las más satisfactorias de leer. Aquellos que estén acostumbrados a estremecerse con una historia terrorífica sabrán a lo que nos referimos.
En Círculo Rojo somos grandes aficionados de este género y si aún tienes dudas sobre cómo publicarla, te dejamos unos consejos que pueden ayudarte.
De acuerdo a la definición oficial de terror, deberíamos saber que se define con esta palabra a toda aquella sensación o actividad que nos haga sentir un miedo intenso o atroz. En este sentido, podríamos decir, que a pesar de nuestras diferencias todas tenemos miedo a la muerte y a lo desconocido, pero cómo explotar este sentimiento.
Hace poco leíamos que las obras de terror se sustentan en la rabia, el odio y la crueldad, pero si fuera solo por eso,
Una vez que hemos conseguido escribir la obra el siguiente paso es publicarla. ¿Cómo hacerlo? Círculo Rojo está a tan solo una llamada de ti. Puedes solicitar información a través de nuestra página web o llamando a nuestro número de teléfono e incluso por redes sociales.
Estaremos encantados de ayudarte a convertir tu obra en un gran éxito.