Editorial Circulo Rojo, 07 de febrero de 2019

Autoeditar en Editorial Círculo Rojo, ¿qué se incluye?

Si estás pensando en autopublicar tu libro, seguramente habrás visto que hay infinidad de empresas que ofrecen, de forma más o menos clara, una serie de servicios para publicar un libro.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Antes de decidirte, debes sopesar todas las opciones, teniendo siempre presente la trayectoria de la editorial, el equipo que lo forma, o la proyección que puede tener tu libro en el futuro. ¿Es igual publicar con una editorial de autoedición que publica diez libros al mes, que con una que publica 180, como Editorial Círculo Rojo? Nuestros once años en el sector, sumados a nuestras publicaciones, hacen que seamos la editorial más conocida en el mundo de la autoedición. Si, además, añades que tenemos los mejores acuerdos de distribución que existen (con los mayores distribuidores de España), ya tendrás toda la información necesaria para elegir editorial.

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

En esta entrada de hoy, te detallamos algunos de todos los servicios que incluimos para los escritores que quieren publicar un libro. Toda esta información te la podremos ampliar si contactas con nosotros a través de teléfono o el formulario de nuestra web:

  • Valoración de la obra: nuestro equipo revisará el texto antes de hacerte una propuesta de edición, indicando en los casos en que proceda, si el texto necesita una corrección extra o la viabilidad de la publicación.
  • Maquetación y diseño profesional: partiendo de la idea de que cada libro es único, nuestro equipo diseñará y maquetará tu obra al detalle.
  • Estarás guiado todo el proceso: cuando te asignamos un editor, esta persona te acompañará durante toda la edición del libro, desde el comienzo hasta el final. Llevamos trabajando con nuestros autores desde hace once años, seguimos en contacto con ellos en todo momento.
  • Distribución: con Círculo Rojo te aseguras que tu libro llegará a todas las opciones disponibles: desde la venta online en nuestra página web y en grandes plataformas, como el formato digital o la venta tradicional a través de librerías. Distribución en España y en el extranjero que te asegurará que quien quiera tu libro, tenga todas las facilidades para comprarlo.
  • Transparencia: controla las ventas de tu libro al instante, cuando quieras y donde quieras, con nuestra plataforma privada de autor.

Estos son solo algunos aspectos, pero no son todos, ofrecemos mucho más (promoción, material promocional, presencia en medios de comunicación, publicidad online y más…). Dedicaremos próximos posts a explicar qué más te ofrecemos, pero, mientras tanto, estamos a tu disposición para empezar a hablar de tu libro.