Editorial Circulo Rojo, 26 de agosto de 2020

Nuestros autores hablan sobre su experiencia en Círculo Rojo. Agosto 2020

¿Qué opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo? Aquí os dejamos algunas de sus opiniones en agosto:

  1. Merche Blasco.  ‘Historia de un momento’

 Muy buena. Yo no me dedico a escribir, queria ofrecer este relato y me han ayudado en todo el proceso aportando seguridad, profesionalidad y un resultado que yo jamás hubiera sido capaz de alcanzar.

  1. David Costa Doñate.  Cuarentena

Pues es la primera vez que escribo un libro y tengo que decir que la experiencia en Círculo Rojo ha sido inmejorable. Son muy profesionales, ayudándote en todo momento porque no es un proceso nada fácil y ellos saben cómo tienen que tratarte con mucha profesionalidad. En definitivo tengo que decir que la experiencia ha sido espectacular.

  1. Paco Ascón. ‘Tener o ser’

La experiencia para mí ha sido muy positiva, pues teniendo en cuenta que es la primera de mis experiencias de la edición en papel de uno de mis trabajos, las facilidades que he encontrado en todos los departamentos del Círculo Rojo han sido altamente positivas, en cuanto a ser aconsejado y ayudado en todo el proceso.

  1. Lucas Gonzalez Rengel. ‘El hijo del capitán’

Muy bien. He estado atendido, aconsejado y dirigido de forma fenomenal. Espero seguir con esta editorial en el futuro.

  1. Adrià Guxens. ‘Lazos de sangre’

Círculo Rojo no solo me ha dado la oportunidad de poder estrenarme en el mundo de la       literatura como autor sino que no ha podido estar más a mi lado en todo el proceso. Me ha asesorado y preocupado por mi obra desde que se la envié hasta que ha salido del horno. Estoy muy contento de sumarme a la familia de Círculo Rojo.

  1. Iván Romo. Arbide ‘Herrumbre’

Muy positiva. Partimos de la base de que las propuestas artísticas poco convencionales tienen un difícil encaje dentro de los fuegos de artificios y estallidos comerciales. Por ello, que una editorial como Círculo Rojo te posibilite la edición de tus ideales es una satisfacción porque respeta tus planteamientos, tus tiempos, sobre todo cuando los tienes tan claros como era mi caso

  1. Jorge Lobato. ‘La Biblia del éxito’

 Está demostrado que Círculo Rojo hace felices a muchas personas. Trabajan muy bien y de manera organizada. El resultado final es maravilloso.

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO