Editorial Circulo Rojo, 28 de octubre de 2020

Nuestros autores opinan sobre su experiencia en Círculo Rojo. Octubre 2020

Para nosotros es muy importante conocer qué opinan nuestros autores para poder entenderlos y ayudarles de la mejor forma posible. Compartimos algunas de las opiniones que han dejado nuestros autores durante este mes.


Diego Santos. Sorpresas te da la vida

“La experiencia con la editorial ha sido de una dimensión tan mágica. Genial, sería la palabra sin lugar a dudas.   Después de esta tercera publicación, me siento escritor de la casa, de la editorial. Me ha hecho cumplir sueños, he ido a Ferias de Libros. He visto mis libros en librerías, y eso es algo tan difícil de explicar.  Me refiero a las emociones que eso conlleva. Les debo mucho, a su director, y a su equipo tan profesional y humano, que siempre está pendiente del escritor, cuidándolo y mimándolo. ¡Y eso, se agrade tanto!”

 

Ada Rita Lid. Vivencia, cuando morir no está en los planes del destino

“Impecable. El estar al otro lado del mundo y poder trabajar con gente que no sólo es muy eficiente y conocedora de su trabajo, sino que además entiende lo que quieres como autor, disipa tus dudas, te aconsejan y te acompañan en ese camino hasta publicar tu novela, sin duda fue una experiencia muy gratificante”.

Naty Hernández. Cambio de turno

“Me he sentido muy arropada por el equipo de grandes profesionales que lo integran. Desde el primer momento que la editora se puso en contacto conmigo, supe que esta primera experiencia literaria iba a resultar sencilla, me he sentido acompañada en todo el proceso”.


Miguel Ángel Caballero.
OPOSICIONES DOCENTES. Volumen I. Claves para conseguir tu sueño

Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido muy buena, hay un gran equipo humano y profesional que siempre está dispuesto a ayudar al autor de la mejor forma posible. Publiqué hace algo más de un año el primer volumen de la serie OPOSICIONES DOCENTES, he vuelto a confiar en Círculo Rojo para el Volumen II y estoy seguro de que continuaré trabajando con ellos hasta el cierre de la serie con la publicación del Volumen III”


Irene Bodega. La última Reina. Sombras de un imperio.

“Es la primera vez que tengo contacto con una editorial, por lo que desconozco el funcionamiento de otras para poder comparar, pero aun así la experiencia ha sido buena. Destacaría principalmente la ayuda brindada por mi editora, y el Equipo de Diseño, que respetó en todo momento lo que yo quería hasta ofrecerme una imagen que me encantaba para mi portada”.

 

 

Nueva llamada a la acción