Editorial Circulo Rojo, 24 de junio de 2021

¿Necesitas ayuda para impulsar tu negocio? Ojea alguno de los títulos de nuestro catálogo

Hoy 24 de junio es el Día Internacional de las microempresas y pymes. En España, las pequeñas y medianas empresas representan el 99,8% de las empresas y un 66% del total del empleo empresarial. En Editorial Círculo Rojo somos conscientes de la importancia de emprender y por ello queremos recomendaros algunos de los libros más comentados de nuestro catálogo sobre esta temática.

 

Claves para liderar con éxito. Inma Ríos

Es un libro dirigido, en primer lugar, a aquellos que se enfrenten a nuevos retos profesionales, sobre todo, a quienes tengan que dirigir su propio equipo; a directivos y medios mandos que hayan ascendido recientemente y requieran asesoramiento. Este manual nace con propósito de que estos profesionales y emprendedores, cuenten con una guía que les ayude a conseguir optimizar a su propio equipo. Inma Ríos, se ha basado en su propia experiencia, para exponer las habilidades que ella misma necesitó cuando la ascendieron.

claves-para-liderar-con-exito-circulo-rojo-editorial

 

 

Manual para los valientes. Pablo López y Raúl Segovia Pinilla

Estos  dos autores nos dejan su propia experiencia al ser conscientes de que la vida que estaban llevando no era la que realmente les hacía felices y a través de esta obra nos enseñan  a luchar por nuestros objetivos, sin importar el momento vital en el que nos encontremos.

manual-para-los-valientes-circulo-rojo-editorial

 

Actividad emprendedora y empresarial para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en educación secundaria obligatoria. Claudia Escobar.

A lo largo de la obra, se adaptan contenidos de la Actividad Emprendedora y empresarial como las profesiones, los contratos de trabajo, los productos financieros, incluidas cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos, plazos fijos… Sin olvidar la fiscalidad, ya que se incluyen elementos básicos de impuesto de la renta de personas físicas, impuesto de sociedades e impuesto del valor añadido. Estos contenidos teóricos, que exige la legislación educativa nacional y andaluza, se intercalan con ejercicios prácticos cuyo nivel de dificultad se eleva en cada ficha de trabajo, haciendo que el alumnado con NEAE aplique operaciones matemáticas, lectura y escritura al mundo empresarial. 

actividad-emprendedora-y-empresarial-circulo-rojo-editorial

 

 

Quiero Ser. Mr Geo

Es una historia de superación y autoayuda que resume veintisiete años de la vida de su autor, quien comparta todas las experiencias que tuvo que vivir para labrar su camino al éxito.

mr-geo-quiero-ser-circulo-rojo-editorial

 

Vida y management. Carlos Marín Ruiz

El objetivo de este libro es crear un canal de comunicación de doble sentido entre el management empresarial y la gestión personal, cuyo eje común gira en torno a las personas, aplicando la metodología de la gestión empresarial a situaciones de la vida diaria y llevando a la empresa actitudes y habilidades sociales que permiten mejorar prácticas directivas y de gestión.

vida-y-management-circulo-rojo-editorial

 

 

El mejor líder siempre se deja liderar. Gerardo José Barcia Palacios.

Vivimos en un mundo aceleradamente cambiante que pone en aprietos a todas las compañías y organizaciones del mundo. No solo eso, sino que, además, las tres cuartas partes de la fuerza laboral del planeta está desmotivada y sin compromiso alguno en su trabajo.
No es opcional. Bien seas responsable o seas parte del equipo, tienes el reto de hacer frente a este desafío. Este libro te ayudará a entender cómo liderar organizaciones en tiempos de cambio a través de un viaje apasionante.

el-mejor-lider-siempre-se-deja-liderar-circulo-rojo

 

Spotlight Leadership despierta e inspira tu liderazgo. Xoan González Soto.

Es un libro práctico, con más de 25 dinámicas para llevar a la realidad nuestros objetivos a través de los siete capítulos que lo componen. Xoan González se ha inspirado en su maestro, Robert Dits, y en su hija Irene para crear esta obra dirigida a todas las personas que quieran llevar su vida al máximo nivel. Además, el 100% de los beneficios por la venta, irán destinados a la Fundación Quiero Trabajo, que tiene como objetivo facilitar la reinserción socio-laboral de personas, fundamentalmente mujeres en riesgo de exclusión social, preparándolas para afrontar su entrevista de trabajo y ayudándolas a recuperar la confianza en sí mismas.

A partir de enero 2021 comenzará una gira de presentaciones por varias ciudades de toda España. Murcia, Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona, serán las primeras.

spotlight-leadership-circulo-rojo-editorial

 

 

Visión cumplida. Juan Lajarín Cano

Este libro es para todos aquellos que buscan dejar de ser empujados por una inercia que no controlan, y con ello tomar las riendas de sus visiones, para llevarlas al campo de la acción. Es para todos aquellos que buscan la libertad, la coherencia y la presencia en la gestión. Es para todos aquellos que quieren abrir definitivamente su vida y sus organizaciones a una nueva forma de percibir, de pensar, de sentir, de hacer y de ser. Una nueva forma de liderar más consciente, más organizada, más constante en su esfuerzo, más enfocada, más saludable, y al final, más rentable. Menos estresada y sufrida.

vision-cumplida-editorial-circulo-rojo

 

 

Ser o no ser: ¿Líder? Un  diálogo con tu futuro yo. Juan Garrido

Todos tenemos un pequeño líder en nuestro interior. Juan Garrido nos invita a encontrar la forma de potenciar el nuestro a través de esta obra en la que muestra varios relatos que reflejan éxitos y fracasos que él mismo ha experimentado hasta convertirse en un líder éxito.

ser-o-no-ser-lider-circulo-rojo-editorial

 

 

Otra manzana podrida. Alberto Cavilla Peñalver

Se trata de una queja al modelo de empresa fallido. Este autor defiende que una gran empresa en manos de malos gestores puede hundirse.

otra-manzana-podrida-circulo-rojo-editorial

 

 

 

Nueva llamada a la acción