Blog de Círculo Rojo

En Editorial Círculo Rojo celebramos el Día del Libro

Escrito por Editorial Circulo Rojo | 23 de abril de 2018

Es el día más especial del año para todos aquellos que nos dedicamos al mundo de las letras. Tanto para editores, como para escritores y lectores. Desde Editorial Círculo Rojo hemos puesto en marcha algunas iniciativas para celebrar este día:

-Concurso de microrrelatos: Un relato en un pósit. Poesía o prosa, sin restricciones de género o contenido. La única condición es que la extensión no supere la de una de las notas adhesivas tan útiles en nuestro día a día. De esta forma, la Editorial Círculo Rojo quiere implicar a los visitantes, escritores y lectores, a seguir disfrutando de las letras.

La editorial anima también a cualquier participante a compartir su relato con el hashtag #editorialcírculorojo.

 

-Fútbol y letras: la editorial colaborará con el C. D. El Ejido en el partido del fin de semana regalando mil libros de su catálogo a los asistentes. 

 

 

- Presencia en ferias del libro: como cada año, la editorial estará presente junto a nuestros autores en las ferias del libro más importantes, como la de Sant Jordi (que se celebra hoy y donde nos podrán encontrar en nuestra parada del Passeig Sant Joan) como en la de Sevilla, Madrid, Granada, Málaga o Almería. Siempre mano a manos con los autores dándoles la máxima difusión posible y siendo, una vez más, la única editorial de autoedición que lleva a sus autores de forma gratuita a los mejores eventos.