Editorial Circulo Rojo, 26 de enero de 2022

Los libros más vendidos de enero en Círculo Rojo

Los inicios no siempre son fáciles, por eso, desde Editorial Círculo Rojo queremos felicitar a los títulos que han empezado 2022 con más lectores, ¡y sumando! Estos son los libros más vendidos de enero:

Cuando la vida se puso en serio. Emilio Leiva.

Novela de ficción contemporánea que se ha ganado el corazón de cientos de lectores:

«Entendí que hay puntos finales que son el inicio de muchas historias. Acepté que en este viaje habría personas que solo se quedarían un rato. Aprendí a dejar marchar a quien no se quería quedar. Comprendí que hay carreteras para todos y que el mundo tiene que girar.»

 

10.000 vueltas: La historia de los míticos Kit Car y la era dorada del Nacional de Asfalto. David Durán Centeno.

Este libro trata de recopilar todo lo que supuso el fenómeno Kit Car en el mundo de los rallyes, tanto a nivel del Mundial de Rallyes como en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que vivió una verdadera época dorada en la segunda mitad de los noventa. Hubo muchas marcas implicadas con sus respectivos modelos, así como pilotos que quedaron implantados para siempre en el imaginario de fans de diferentes generaciones.

           

Oposiciones docentes. Volumen II. Planificación, métodos de estudio y estado mental. Miguel Ángel Caballero López

Sin duda, un tema que está a la orden del día, ¡las oposiciones!

Los tres volúmenes de Miguel Ángel Caballero están batiendo récords en su campo.

 

Invicto. Logra más, sufre menos. Marcos Vázquez

La calidad de tu vida depende en gran medida de la calidad de tu mente. Por desgracia, dedicamos poco tiempo a mejorar la calidad de nuestros pensamientos, y no es algo que se enseñe en el colegio. En consecuencia, pasamos la vida sin entender realmente cómo usar nuestra mente. Tenemos en nuestra cabeza el órgano más sofisticado del universo, pero desconocemos su funcionamiento. La mayoría de personas son incapaces de dirigir su poder mental hacia los objetivos que ansían de verdad. Se distraen y se frustran. Son incapaces de vencer la tentación y de perseverar ante la adversidad. Finalmente abandonan.

Por suerte, la mentalidad se puede entrenar, y es precisamente lo que este libro te enseñará.

 

Un verano en el pueblo. Juan María de Comerón

Se trata de una novela de amistades verdaderas, peñas inseparables, primeras experiencias, adolescentes en bicicleta, días enteros en la calle, noches estrelladas, fiestas con verbenas, y, por supuesto, amores veraniegos. Es un retrato de la manera de vivir a finales de los años ochenta y principios de los noventa, de lo que ocurre en cada uno de los pequeños rincones españoles, y, sobre todo, de lo vivido por quienes han tenido la fortuna de disfrutar de un verano en un pueblo.

 

Las Hadas de los Cuentos. Xavier López Murtra/Míriam Jaques Grau

Las Hadas de los Cuentos son dos hermanas muy aficionadas a la lectura. En una de las sesiones habituales, experimentan un viaje instantáneo y viven en primera persona la historia que su padre les estaba contando. La peripecia dura tan solo un minuto, pero descubren un truco que les permite repetir la aventura y lo aprovechan para realizar viajes apasionantes a través de otros cuentos.

Con la compra de este cuento infantil todos los beneficios de los derechos de autor que se obtengan con la venta se destinarán al Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, con la colaboración de la Lluita d’Arnau, asociación para la lucha contra la histiocitosis y el cáncer infantil.

           

Unidad Central de Seguridad Privada. Informes. Pablo José Manso Rodríguez

A través de esta compilación de cerca de 200 informes emitidos por la Unidad Central de Seguridad Privada, desde la entrada en vigor de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, se ofrece al lector una herramienta útil y de consulta, dirigida a todos aquellos usuarios y entidades públicas o privadas relacionados con el ámbito de la seguridad en España, que en algún momento precisen conocer el criterio fijado por el Cuerpo Nacional de Policía a través de la Unidad Central de Seguridad Privada, sobre las diferentes cuestiones que fueron planteadas a esta Unidad, y a las que se le dieron respuesta para conocimiento de los interesados y de la sociedad en general.

 

El Guardián de las Flores. Rober H. L. Cagiao       

Se trata de la primera novela de la saga a la que da nombre. Cuarenta y ocho horas para el gran día del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha sido secuestrada, y solo es el principio… La comisaria Paola Gómez se enfrenta a una venganza más allá de lo personal entre flores, libros y leyendas gallegas teñidas de sangre.

 

Ejercicio físico y nutrición en el embarazo (+90 Ejercicios para entrenar embarazada) (Suelo pélvico, fuerza y cardio). Mónica Robles y Andrea Rubio

Todo un éxito en el campo de la salud en el embarazo. En este libro encontrarás respuesta a estas y más preguntas: ¿Qué debo comer estando embarazada? ¿Cómo lograr y mantener un peso ideal durante el embarazo? ¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer y cuáles no durante el embarazo? Mitos y verdades durante el embarazo: ¡que no te engañen! o un planning de ejercicios antes, durante y después del embarazo: ¡recupera tu cuerpo lo más rápido posible!

 

La osteopatía. ¡Vaya timo! Rubén Tovar Ochovo

¿Qué es la osteopatía? ¿Es la osteopatía una pseudociencia? ¿Tiene algún valor en el campo de la salud? ¿Cómo ha llegado a ser una especialidad médica reconocida en Estados Unidos? ¿Por qué es tan difícil encontrar un fisioterapeuta que no utilice la osteopatía?

Este libro contiene todo lo que merece saberse sobre la osteopatía para tener una opinión formada.

 

¿Quieres publicar con nosotros?