Editorial Circulo Rojo, 08 de abril de 2022

RECOMENDACIONES DE LIBROS SOBRE SALUD

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el pasado 7 de abril, desde Círculo Rojo queremos compartir con vosotros algunos de nuestros títulos dedicados a nuestro bienestar y cuidado. ¿Quieres conocerlos?


RECETAS SALUDABLES PARA TU ROBOT DE COCINA. Miguel Nadal

Los robots de cocina llegaron al mercado para ayudarnos con nuestro ritmo frenético de vida. Si tienes poco tiempo para cocinar y no quieres descuidar tu alimentación, este es el libro de cocina que estabas buscando.

 

MÉTODO SALUD CONSCIENTE. 10 PASOS PARA ALCANZAR EL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL. Dra. Carmen Zorrilla

El MÉTODO SALUD CONSCIENTE es un recorrido de diez pasos que te conduce a una vida sana, equilibrada, conectada contigo y con los demás. Es una invitación a la reflexión interior y al cambio de hábitos. Somos responsables de nuestro bienestar y salud, no estamos predestinados para la enfermedad o la infelicidad como muestra la Epigenética.

 

GANAR EN SALUD.  Xabier Mendiaraz Holgado

Invertimos en nuestros hijos, en una buena casa, en vestir a la moda, en un coche, en nuestro trabajo, en viajar, pero ¿cuánto esfuerzo, dinero o tiempo dedicamos a cuidar nuestra salud? En muchas ocasiones, más en curarlo que en cuidarlo. Te daré las pautas para ayudar a tu cuerpo a funcionar en equilibrio en vez de pasar tu vida intentando solucionar las consecuencias de un desequilibrio o enfermedad. ¿Empezamos?

 

ACTIVIDAD FÍSICA, ALIMENTACIÓN Y SALUD. GUÍA PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Rafael Nogués Martínez

La etapa escolar es el período de la vida en que las personas se hallan más receptivas para el aprendizaje, adquiriéndose los principales hábitos de vida que se consolidarán con los años. Por este motivo, este libro quiere contribuir a concienciar a sus lectores a valorar como muy importante la alimentación saludable y la práctica regular de actividad física.

 

VIVIR UNA VIDA SANA – 6 MANERAS SENCILLAS DE MEJORAR TU SALUD. Simon Marmier

La mayoría de las personas no comienza a preocuparse por su salud hasta que la ha perdido. Si piensas en ello, no tiene sentido; sobre todo, porque la salud es lo más importante de nuestra vida: si no tienes salud, no puedes disfrutar de nada.

Necesitamos cuidar de nuestro cuerpo; no solamente cuando está mal, sino que también cuando está bien para evitar desarrollar problemas y enfermedades, y mantenernos sanos.

Considera este libro como el manual de instrucciones de tu cuerpo que tendrías que haber recibido cuando naciste, y con el que aprenderás cómo tener la mejor salud y la mejor calidad de vida como sea posible.

 

TERAPIA EMOCIONAL. VOLVER A CONECTAR CON EL CORAZÓN Y CON LA TIERRA. Raquel Santiso Sanz

Este libro te aportará un enfoque completo y profundo sobre las emociones, con toda su gran riqueza de matices y tipologías. Te ayudará a entenderlas como amigas y aliadas internas, instintivas y sabias, que nos devuelven el sentido y nos conectan con lo importante, con lo humano y con el amor, cuando son auténticas. Una brújula interna espiritual nos guía a través de ellas y nos devuelve el norte en nuestra vida.

 

 

¿Quieres publicar con nosotros?