Editorial Circulo Rojo, 22 de junio de 2021

Celebra el día internacional  del Yoga con algunos de los títulos más comentados de nuestro catálogo

El pasado 21 de junio celebramos el Día Internacional del Yoga y no queremos dejarlo pasar sin hablar sobre algunos de los títulos más comentados en Editorial Círculo Rojo sobre esta disciplina.


Biodinámica clínica aplicada al yoga. Pable de las fascias. Patricia García Lázaro

Se trata de un manual de anatomía y fisiología de consulta habitual para los profesores de yoga y los practicantes de yoga con interés en profundizar y mejorar su práctica física. A lo largo de los distintos capítulos, el lector irá descubriendo cómo funciona su cuerpo y cómo lograr su máximo potencial.

biodinamica-al-yoga-circulo-rojo-editorial

 

Lo que aprendía en mis clases de yoga. Eduardo Baviera

Este autor valenciano muestra su experiencia como aprendiz para ayudar a todos aquellos que se sientan indecisos sobre sus beneficios.

lo-que-aprendi-en-mis-clases-de-yoga-circulo-rojo

 

 

Embarazo y parto consciente a través del Yoga. Mª del Mar de Sanmartin Moreno

Es la recopilación de años de estudio y práctica de yoga de su autora con la que trata de intentar traducir a la persona con mentalidad occidental cómo una ciencia milenaria de oriente puede ser tan sanadora y de tanta ayuda, tanto para el cuerpo como para la mente.

De esta forma, Mª del Mar de Sanmatin defiende que, a pesar de lo que se cree, el embarazo pude ser mucho más llevadero si se usan las técnicas correctas. Con este libro intenta mostrar que hay más opciones, como son el parto en el agua o el parto en domicilio con asistencia especializada.

embarazo-y-parto-consciente-circulo-rojoi-editorial

 

Yoga para el embarazo y el parto. Margarita Córdoba Galve

Margarita Córdoba Galve se quedó embarazada con veinticinco años en un momento en el que no había demasiada información sobre qué hacer durante estos meses. Por eso se decidió a crear esta obra con el fin de hacer llegar a esas mujeres que como ella, se encuentran llenas de dudas.

yoga-para-el-embarazo-circulo-rojo-editorial

 

Como podéis ver la literatura lo envuelve casi todo. En un libro se pueden encontrar respuestas a todo tipo de paradigmas. Te invitamos a ojear nuestro catálogo y si quieres ser parte de él, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. ¡¡Anímate!!

 

Nueva llamada a la acción