Editorial Circulo Rojo, 02 de enero de 2020

¿Cocinillas? Publica tu recetario o libro de cocina

Queremos hacer una entrada dedicada en exclusiva a todos aquellos amantes de la cocina que, cuando se visten con su delantal preferido, hacen magia en su cocina.

¿Te apasiona encerrarte entre fogones y no te importa llorar con la cebolla o que te salpique la salsa de tomate? ¿Toda tu familia quiere aprender el secreto de esos platos tan ricos y no paras de preparar comida para regimientos enteros? Sin hablar de los tuppers que tienes que tener obligatoriamente en el congelador.

Seguro que más de una vez has pensado en pasar esas recetas a una hoja de papel, o alguna libreta. Y si ya las tienes escritas, ¿no le has dado una vuelta a la idea de ver todo tu material unificado en una especie de cuaderno? Imagínate: las recetas ordenadas por tipos de platos, con fotos que puedes hacer en casa, ¡o ilustrar el libro por tu cuenta!

De la maquetación no te preocupes: nuestro equipo de diseño y maquetación se encargarán de darle vida a tus ideas, ¡todo lo que te imagines!

Lo más cómodo para consultar sería un cuaderno grande, en espiral, con hojas a color para darle alegría al día a día. Sería un detalle ideal para regalar a los familiares pesados que no salen de tu cocina. Así, ya no tendrán excusa para decir que no saben cocinar.

¿Te imaginas tus recetas en las librerías más importantes del país? Pues con nuestro sistema de distribución, esto puede hacerse realidad. Somos la única editorial de autoedición que trabaja con la distribuidora de Logista libros. Lo que significa que nuestros libros pueden conseguirse en más de 4400 puntos de venta en toda España.

CTA DISTRIBUCION CIRCULO

Con nosotros, puedes elegir desde el tipo de papel y la letra, hasta el diseño de la portada, el interior, el tamaño, el tipo de encuadernado… Solo tienes que solicitarnos información y hacer todas las preguntas que necesites.

Si al leer esta entrada te has acordado de algún familiar al que le haría ilusión esta idea, ¿has pensado en la ilusión que le haría recibir su recetario, a modo de sorpresa?


Te dejamos ejemplos de algunos de nuestros libros para que te inspires:

facilconservas-circulorojo

facil-conservas-circulorojo

Ayurveda-circulorojo

Ayurveda-receta-circulorojo