Editorial Circulo Rojo, 10 de diciembre de 2020

¿Quieres saber cómo funciona la distribución de Círculo Rojo?

La mayoría de escritores somos muy conscientes de los grandes beneficios de la autoedición, no obstante a todos nos resuena una duda común, ¿se encargan de la distribución? La respuesta es sí.

En Editorial Círculo Rojo contamos  con la colaboración de Logísta Libros, la misma distribuidora del Grupo  Planeta, siendo la única editorial de autoedición capaz garantizar que las obras de sus autores puedan estar  disponible en todas las librerías de España y en las principales cadenas como Casa del Libro, Corte Inglés, Fnac y Amazon.

¿Cómo puedo conseguir que mi libro esté en todas las librerías de toda España y en las principales plataformas de ventas?

Hoy en día existen muchas propuestas de autoedición y son más los escritores que se decantan por  conservar los derechos de autoría de su obra, sin embargo, para muchos la distribución es un tema tabú y la razón que les conduce a una publicación convencional.

Nosotros lo sabemos y queremos ofrecerte la posibilidad de participar en todo el proceso de edición sin renunciar a una distribución propia de una editorial tradicional. Hoy en día todas las librerías a nivel nacional conocen el sello de Círculo Rojo gracias a nuestros acuerdos exclusivos con Logista Libros, la distribuidora del Grupo Planeta.

Trabajamos conjuntamente con el autor para ayudarle a ver su libro en  más 4.400 establecimientos a nivel nacional. ¿Imaginas pasear por los pasillos de Fnac o Casa del Libro y ver tu obra? Es un pequeño sueño que puedes hacer realidad publicando con nosotros y dejándote asesorar por nuestro equipo de profesionales. De nuestra mano, y con tu esfuerzo puedes ver tú obra en los estantes de los principales puntos de venta e, incluso, en la librería de tu barrio.

Todos nuestros autores pueden beneficiarse de nuestro servicio de distribución y ver su obra en todas las librerías, además de hacer un seguimiento  personalizado de sus ventas a través de la plataforma Lantia

 

Servicio de distribución y seguimiento personalizado con la plataforma Lantia

Ya has publicado y tu libro se encuentra disponible en todas las librerías de España y grandes plataformas, ¿cómo puedes saber cómo van tus ventas?  También hemos pensado en eso.

Al igual que en el resto de los pasos de la edición, la trasparencia es uno de nuestros puntos más valorados, por ello, ponemos a vuestra disposición una plataforma de autor o autora, mediante la cual puedes consultar todas tus ventas y realizar la liquidación de las mismas.

Publica con el respaldo de nuestro sello y lleva tu obra a todos los puntos de venta del territorio nacional.

 

Con Editorial Círculo Rojo, la difusión de tu libro está asegurada.

CTA DISTRIBUCION CIRCULO