Editorial Circulo Rojo, 06 de agosto de 2019

Comparte tus experiencias como 'crucerista experto'

De nuevo, venimos preparados con otro post veraniego, para autores amantes de la aventura. Sí, esos viajeros que también adoran escribir y compartir sus experiencias con el mundo. Pero esta vez, proponemos recopilar consejos para otro tipo de viaje; uno que puede hacerse por mar, lagos, ríos…, y que permite visitar muchos destinos en unos días. Exacto, ¡un crucero!

Suena tanto agotador como fascinante, lo sabemos. Y precisamente, porque este año el sector en cruceros prevé un alcance de más de treinta millones de pasajeros, queremos animaros a iniciar esta aventura con nosotros. Es un proyecto que, por término, pare ambicioso; pero es mas que interesante, pues viajar en barco es una forma única de recorrer el mundo. Como también lo es de llegar a los destinos.

¿Cómo empezar?

Para comenzar recopilando tu experiencia en este tipo de viaje, puedes explicar, por ejemplo:

  • Los motivos que te han llevado personalmente a escoger este tipo de transporte; y
  • ¿Por qué no?, explicar también, las diferencias entre viajar en un barco pequeño (de 100 a 1000 pasajeros), con menos oferta; a navegar en uno que puede llegar a reunir a toda una pequeña ciudad flotante. Esos son los que se ven rodeados de luces, bajo las noches estrelladas de verano. Y estamos seguros que, como nosotros, tú también has fantaseado alguna vez con ir en uno.

Seguro que como crucerista experto sabes distinguir como nadie la mejor oferta en estos viajes:

  • Si lo que quieres es una escapada romántica;
  • O unas vacaciones con la familia: viajar con niños o sin ellos,
  • Viajar en grupo, con los amigos de la universidad…

En tu guía puedes hacer un recorrido por la amplia gama de ofertas que hay, porque ya sabemos que destinos, hay para aburrir. Pero es lo último que queremos hacer surcando los mares: tener tiempo para aburrirnos. Es por eso que puedes, además de aportar tu sabiduría de los itinerarios y los tipos de barcos; pero también puedes hablar de las excursiones, las actividades que pueden encontrarse dentro de la compañía que has elegido, la mejor hora para pasarse por los chiringuitos, o las mejores actuaciones a bordo.

Tu mejores consejos

Por supuesto, queremos tus mejores consejos para afrontar los temidos días de navegación en los que solo podemos contentarnos mirando por la borda, y hacernos fotos como Jack y Rose, en Titanic. Pero no queremos chocar contra ningún icerberg…

¿No te parece una idea interesante tomar nota y publicar un animado diario para intrépidos navegantes?

Aprovecha este mes de verano para vivir tus aventuras al máximo; con nosotros podrás asegurarte la edición más cuidada, y la distribución nacional que necesitas para llegar al mayor número de viajeros posible.

 

¿Quieres publicar con nosotros?