Editorial Circulo Rojo, 21 de enero de 2021

¿Quieres saber cuáles son nuestros libros deportivos más comentados?

El mes de enero es la época perfecta para ponernos en forma y superar todos esos excesos que nos hemos permitido durante las navidades. En Círculo Rojo contamos con diversas obras destinadas a motivarnos para ponernos en forma. Os dejamos esta lista con las más comentadas.

 

1. Conceptos avanzados del entrenamiento con cargas. Volumen I. Pedro José Benito Peinado.

Es el libro perfecto para aquellos que se dedican o tienen como base el entrenamiento de fuerza. Es ideal para entrenadores y estudiantes de ciencias del deporte, ya que te ayudará al perfil de cliente y cómo ayudarle.

conceptos-avanzados-del-entrenamiento-1

 

2. Manual completo “Entrenamiento actual del CORE”. Más rendimiento y salud. Menos lesiones. De la investigación a la práctica.  José Miguel del Castillo Molina.

El entrenamiento del CORE es la llave que abre la puerta al entrenamiento de fuerza funcional, y es un pilar fundamental para la mejora del rendimiento deportivo mediante la preparación física de cualquier deporte (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, atletismo, natación, ciclismo, gimnasia, artes marciales, etc.), la prevención de lesiones, la readaptación deportiva, la salud, la receta deportiva, la Educación Física y el entrenamiento personal. 

manual-completo-entrenamiento

 

 

3. …Olganízate! OlgaMí 

Se trata del libro perfecto para comenzar a cuidarnos y querernos. La autora nos cuenta su experiencia y nos da las claves para brillas y sacar nuestro mejor partido.

organizate

 

4. Fitness Total Training. Luis Rodríguez Vargas. 

Aporta una información extensa, donde se abordan temas como: fuerza e hipertrofia muscular, entrenamiento cardiovascular, stretching, sistema de entrenamiento «total training», nutrición, suplementos nutricionales y psicología deportiva.

fitness-total-training

 

5. Fitness Infantil: 200 ejercicios saludables. Una guía ilustrada para profesionales del ejercicio físico, centros educativos, clubes deportivos, centro de fitness y familias. Emilio Villa González. 

Es una obra que te ayudará a ejercitarte en familia y, sobre todo, a enseñar a los peques de la casa cómo cuidarse desde temprana edad.

fitness-2