Editorial Circulo Rojo, 12 de enero de 2021

¿Quieres saber cuáles son nuestros cuentos infantiles más comentados?

Cada vez son más los pequeños lectores que buscan libros con los que enriquecer su mente y descubrir el mundo que les rodea. En Círculo Rojo Grupo Editorial, contamos con diversos autores de literatura infantil que apuestan por inventar historias para estos pequeños lectores. Os dejamos algunas de las más comentadas por nuestros lectores.

 

 Las aventuras de Aria. Paula Ureña

Aria y sus amigas sospechan que su peculiar profesor oculta algo oscuro. Tras investigar y vivir una serie de arriesgadas aventuras, descubren un impactante misterio sobre los antepasados de la protagonista.

las-aventuras-de-aria

 

En busca de la alegría. Débora Velasco López

Un malvado duende ha robado la alegría del reino de las emociones, por ello, sus protagonistas emprenden un viaje por todos los países del reino para conseguir los cinco ingredientes que le permitan elaborar una pócima mágica y recuperarla, ¿les ayudas?

en-busca-de-la-alegria

 

Una aventura en el Turaniana. Sonia Cruz Luque

Un grupo de amigos descubre de forma accidental una entrada secreta al antiguo poblado del Turaniana. Pasito a pasito irán descubriendo la esencia de este antiguo  pueblo romano, al tiempo que vivirán una gran experiencia que les hará ser conscientes de la importancia del trabajo en equipo.

una-aventura-en-el-turaniana

 

¡Me encanta mi familia! Carlos Vera

Se trata de un cuento infantil que intenta normalizar cualquier modelo de familia. Marta, Vega y Martín son muy afortunados. Tienen una familia que los quiere y los cuida. Cada familia es diferente, especial y única; las suyas también. ¿Quieres conocerlas? Este cuento ahonda en diversidad familiar y en cómo se constituyen algunas de estas familias, fomentando el respeto y la tolerancia hacia cada una de sus particularidades

me-encanta-mi-familia

 

Tu pieza es importante. Isabel Gil Pascual

Es un cuento destinado  a destacar la importancia de ser diferente, así como el valor de asumir que todos y cada uno de nosotros somos únicos y especiales. Diego y María van a vivir una gran aventura. Cómo, a través de un puzle, van a vivir miles de historias y conocer a personas y lugares increíbles. Descubrirán que cada pieza, siendo diferente, encaja. ¿Cómo es posible?

tu-pieza-es-importante

 

Zazezí te ayuda a dormir.  Isabel Paricio

Zazezí es el hada del sueño, aunque ella no lo sabe. Con ella los niños a los que les cuesta coger el sueño aprenderán a cerrar los ojitos para dormir con cosas bonitas.

zazezi