Editorial Circulo Rojo, 22 de abril de 2019

¿Cómo firmar mi libro en la feria del libro?

Se acerca el día del libro, el día 23 de abril y entramos en una de las épocas más fuertes de publicación y de promoción de libros. Algunas ferias ya han comenzado, y otras están a punto de hacerlo, por lo que muchos autores, editoriales, librerías y asociaciones se plantean asistir a los grandes eventos: las ferias del libro. Por eso, en esta entrada vamos a explicar brevemente cómo firmar tus libros en una feria del libro.
Descarga gratis la guía "Cómo escribir tu libro"

 

Si eres un escritor novel y nunca has asistido a una feria, seguramente no sabrás cómo se organiza ni cómo funciona. Para poder firmar tu libro en una feria, puedes realizarlo por varias vías:

  • A través de un establecimiento (librería): cada feria tiene sus propios requisitos, pero siempre hay espacio para las librerías. Una buena opción es asistir a una de las casetas de una librería que asista al evento y tener un hueco para firmar.
  • Como autor independiente: algunas, aunque no todas, las ferias ceden espacio a escritores sin editorial o que van por su cuenta.

Pero la forma ideal, y es la que trabajamos en Editorial Círculo Rojo, es favorecer que los autores puedan firmar sus libros en grandes eventos. El año pasado estuvimos en Málaga, Sevilla, Granada, Barcelona, Madrid, Murcia, Almería… ¡y este año continuamos!

 

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

 

Los autores que publican su libro con nosotros tienen la posibilidad de firmar en las ferias. Trabajamos cada año para ofertar más plazas y más lugares para los autores, con la firme convicción de que las ferias del libro son una gran oportunidad de promoción para ellos.

¿A ti también te gustaría firmar tu libro en las ferias del libro? Somos la primera editorial de autoedición que lleva a sus autores a las ferias: que pone casetas, que invierte en promoción, en crear espacios para los escritores en estos eventos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a publicar tu libro. ¡Te esperamos!