Editorial Circulo Rojo, 19 de febrero de 2019

Cómo puedo publicar un libro de forma fácil

Esta sería quizás la pregunta del millón, tanto para autores noveles como para escritores que ya tienen una trayectoria. La autoedición con Editorial Círculo Rojo supone la mejor opción para los autores que deseen tener un resultado profesional, una distribución real y a la vez quieran ser partícipes del proceso de edición.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Si conoces ya nuestra trayectoria, sabrás que Editorial Círculo Rojo se ha consolidado un año más como la editorial top en publicaciones, sobrepasando los 2000 libros publicados en el año 2018. Por eso, cuando un escritor se pregunta “¿Cómo puedo publicar mi libro de forma fácil?”, la respuesta la tiene en Editorial Círculo Rojo.

Esto es algo que destacan los autores que pertenecen a nuestro catálogo. Cuando los escritores dan su opinión sobre Editorial Círculo Rojo, subrayan la facilidad con la que se desarrolla el proceso. Y es que nuestra filosofía se baja en esto precisamente: en trabajar mano a mano con el autor, entendiendo lo que quieren y aconsejándole sobre la mejor opción para su libro. Porque no es lo mismo editar una novela que publicar un poemario, y no se puede tratar igual un cuento infantil que un ensayo de investigación.

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

 

Nuestro equipo se ocupa, entre otras tareas, de valorar el proyecto desde que llega el manuscrito. Primero nuestro departamento de lectura, que valora la viabilidad de publicación, después el departamento de corrección, pasando por el delicado y complejo proceso de maquetación y diseño hasta la promoción y la distribución. Una serie de pasos, todos ellos importantes, que deben llevarse a cabo por profesionales titulados, como las veinte personas que forman el equipo de la Editorial Círculo Rojo.

Publicar un libro es fácil si es con Círculo Rojo, y nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo duro se ve recompensado en la satisfacción de los escritores, un número que cada mes sube. Además, este trabajo realizado en el mundo de la autoedición, nos ha situado como la editorial referente en el sector, habiéndonos reconocido en diversos premios. Los últimos en 2018: el Premio Talentia y la Bandera de Andalucía.

¿Tienes un libro para publicar? Cuenta con Editorial Círculo Rojo.