Editorial Circulo Rojo, 13 de marzo de 2020

¿Conoces la distribución con Editorial Círculo Rojo?

¿Quieres que tu libro se encuentre en los puntos de venta más importantes de toda España? ¿Quieres despreocuparte de la autodistribución de tu obra? Eso es que todavía no conoces nuestra distribuidora. Se llama Logista Libros y es la misma que utilizan las mejores editoriales como Planeta o McGraw Hill para distribuir sus libros.

Si sois asiduos a nuestro blog, recordaréis que ya comunicamos que  Círculo Rojo es la única editorial de autoedición que tiene un acuerdo con Logísta Libros, la distribuidora más importante de España, para que los autores de Círculo Rojo estén disponibles en más de cuatro mil puntos de venta en toda España incluyendo grandes almacenes como,  estaciones y aeropuertos.

Y por supuesto, también es importante resaltar nuestros acuerdos con FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés o Amazon, tanto en papel como en digital, para que todos los libros de los autores de Círculo Rojo puedan ser accesibles a todo el mundo, con la mayor facilidad y fiabilidad.

 

¿Quieres que tu libro esté en cualquier librería del territorio español?

Sé único y benefíciate publicando con nosotros. Es difícil concebir una librería en España sin un libro de Círculo Rojo, lo que te abrirá puertas inmediatamente. No dejes pasar la oportunidad.

 

Lantia, la plataforma del autor

Además, tendrás la tranquilidad de poder consultar el seguimiento de ventas, con total transparencia, a través de una plataforma privada y personalizada para los escritores de Círculo Rojo. De esta manera, sin necesidad de consultarlo con terceros, podrás consultar tú mismo dónde y cuándo se ha vendido tu obra, además de cobrar el importe de la comisión por la venta de tus ejemplares sin necesidad tampoco de unos terceros que se encarguen de ello.

Publica con nosotros y llega a todos las ciudades de España. Benefíciate de nuestra distribuidora y controla las ventas de tu libro.


Con Editorial Círculo Rojo, la difusión de tu libro está asegurada.

CTA DISTRIBUCION CIRCULO