Editorial Circulo Rojo, 13 de septiembre de 2018

Editorial Círculo Rojo estará presente en el Liber 2018

Entre los días 3 y 5 de octubre se celebra en Barcelona una nueva edición del Liber, el encuentro internacional de referencia para el sector del libro en español. El lugar elegido será el Pabellón 1 de la Fira, en el Recinto Gran Vía de la ciudad condal.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Allí se dan cita de manera presencial los grandes profesionales de la publicación y autoedición de libros, así como las mejores editoriales del momento. Es por eso que Círculo Rojo estará en la zona de autor a disposición de todo aquel que quiera información sobre cómo publicar un libro o cómo editar su obra de la forma más profesional.

 

Esta cita es obligada para todo amante de la literatura y podremos intercambiar opiniones en persona. Además, los días 3 y 4 por la mañana, nuestros editores Óscar Fábrega y Desirée Sánchez darán una conferencia cada uno donde acercarán Círculo Rojo a todos aquellos escritores que deseen tener más información sobre nosotros.

 

En este edición, además, el propio Liber premiará a la Librería Paidea, a la serie La Catedral del Mar, al Diario La Vanguardia, a la Biblioteca de Las Rozas, y a la escritora Almudena Grandes, siendo Cuba el país invitado en esta ocasión.

 

Si eres escritor y quieres más información sobre Editorial Círculo Rojo, o ya formas parte de nuestra gran familia y quieres saludarnos o visitar el Liber, escríbenos para poder invitarte al evento.

 

¡Nos vemos en Barcelona!