Editorial Circulo Rojo, 22 de septiembre de 2022

El placer de leer en otoño

Un buen lector siempre tiene predilección por una época del año concreta para encerrarse con sus libros. Y es que, da igual que ames la lectura por encima de todas las cosas: siempre habrá una estación con la que sentirse identificado.

Llegan buenas noticias para los fanáticos de las mantas, el té caliente en taza de porcelana y los amantes de los buenos atardeceres. Y es que, el otoño está tocando a nuestra puerta. El tiempo cambiante y la lluvia sobre nuestras ventanas están a pocos días de manifestarse. Así que, desde Editorial Círculo Rojo, queremos hacer un llamamiento para conectar con todos nuestros lectores que aman el otoño, y que sienten esta época del año como su estación segura. Ya no solo para celebrar con ellos que bajan las temperaturas, también para recordar que, con los cambios de color en la vegetación y en el cielo, ¡son más apetecibles las lecturas sobre misterios!

También es cierto que no solo el tiempo acompaña: la luz se vuelve más suave y las tardes oscuras nos invitan a refugiarnos en nuestras lecturas. Todos sabemos que, con el cambio de estación, Halloween vuelve a tentarnos. No es casualidad que la mayoría de lectores de otoño sientan predilección por la novela negra o de misterio, o los cuentos de terror.

Y es que ahora apetece envolverse en la mantita junto a la ventana para leer una buena novela de llena de intriga, escuchando de fondo el trote de la lluvia. ¿Verdad? Porque si la lectura es tan intensa como para hacernos temblar de tensión, ahora podemos abrazarnos a quien tengamos cerca, porque el frío invita también a leer acompañados.

Se acabó lo de leer en la playa esquivando ráfagas de arena y balones hinchables. Queda un año entero para volver a esquivar las bebidas heladas que pueden manchar las páginas de nuestro libro de vacaciones.


¡Hola otoño! Sabemos que en Círculo Rojo vienes cargado de novedades literarias de lo más escalofriantes. Te estamos esperando.


¿Y vosotros? ¿Sois lectores de otoño?

 

¿Quieres publicar con nosotros?