Blog de Círculo Rojo

Entrevista al director de Círculo Rojo en La Sexta

Escrito por Editorial Circulo Rojo | 23 de agosto de 2018

Hace unas semanas visitamos el programa “Crea Lectura” de La Sexta. Este magacín que se emite los fines de semana tiene como función fomentar la lectura y la creación literaria. En la entrevista, el director de Editorial Círculo Rojo explicó cómo nació la empresa y cuáles son nuestras líneas de trabajo.

 

Editorial Círculo Rojo, nacida en 2008, es la editorial más importante en España en autoedición. Con más de ocho mil escritores en su catálogo, la editorial es la opción más fiable y profesional para publicar tu libro con todas las garantías. Desde que el manuscrito llega y pasa por el departamento de lectura hasta que llega a las manos del autor, en la editorial ponemos a disposición de los escritores a un equipo de más de veinte profesionales que harán de tu libro una realidad.

 

¿Qué diferencia a Editorial Círculo Rojo del resto? En primer lugar, la experiencia que atesoramos desde hace diez años. Después de una década dedicados a la autoedición, conocemos perfectamente las necesidades de los escritores, y por eso les guiamos paso a paso en el proceso de edición. Las opiniones de Editorial Círculo Rojo por parte de escritores y referentes en el mundo cultural son una realidad: ofrecemos los canales más completos de distribución, acuerdos exclusivos con las mayores distribuidoras (como Logista Libros, que distribuye a Editorial Planeta) o una plataforma privada para que los escritores puedan consultar las ventas cuando quieran.