Editorial Circulo Rojo, 24 de junio de 2020

Nuestros autores hablan de su experiencia en Círculo Rojo

¿Qué opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo? Aquí os dejamos algunas de sus opiniones: 

Juan Carlos Delgado Cejudo, ‘Iris (o La Flor del Azafrán)’

“La experiencia ha sido muy buena. Mi editora Ángela me ha llevado de la mano durante todo el proceso de edición, aconsejándome constantemente. La fase creativa del diseño del interior, guardas y cubierta, se ha llevado con mucha meticulosidad y el resultado ha sido muy bueno. Una vez que he tenido el cuento entre mis manos la sensación ha sido fantástica, ya que era tal cual lo habíamos definido durante el proceso de autoedición y el resultado ha sido espectacular”.

 

Denis Escudero, ‘La España que abandonamos’

“Debo decir que mi experiencia con la editorial Círculo Rojo fue muy buena desde el primer momento. Se preocupan por el autor e intentan que en la obra final se refleje todo el trabajo previo, como es la escritura del libro, y todo el trabajo posterior, que es mucho, hasta que los ejemplares lleguen a las librerías, puntos de venta, internet… Son varios departamentos donde la coordinación entre ellos es clave. El proceso de creación de un libro es una aventura sencillamente fascinante”.

 

Roser Guerrero Jiménez, ‘Me quema en la boca’

“Mi experiencia con Círculo Rojo no ha podido ser más  positiva. No puedo, más que agradecer la oportunidad que me han dado de hacer realidad mi sueño. Gracias”

 

Jesús Enrique Blanco Ruiz, ‘Cuando llueve sobre mojado’

“Ver el gran trabajo que hace y ofrece Círculo Rojo con los autores noveles ha sido muy grato de descubrir. Una editorial que cumple con los requisitos de profesionalidad que merece la edición y la publicación de una obra escrita que se lanza al mercado literario, ya sea por primera vez o no. Para mí ha sido una total satisfacción trabajar de la mano de Círculo Rojo para la publicación de esta primera novela, animando y recomendando a aquellos autores que busquen una editorial de confianza y seria en todo su trabajo que confíen en Círculo Rojo para sus proyectos literarios”.

 

Nueva llamada a la acción