Editorial Circulo Rojo, 11 de diciembre de 2018

Famosos con padres escritores

Sabemos, por vuestras opiniones, que os gustan las publicaciones que subimos de vez en cuando. En esta ocasión os traemos un post muy curioso que seguramente os encantará: hablamos de famosos que tienen padres escritores. Veremos que, en ocasiones, estos eclipsan a sus propios hijos y ni siquiera sabías que tenían esa relación.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Es posible que ni siquiera los amantes de los superhéroes conozcan esta historia, y es que el actor que interpretaba al Capitán América en la película de 1990, Matt Salinger, es hijo del famoso escritor J. D. Salinger, autor de “El guardián en el centeno”. Por cierto, una de sus hermanas publicó una biografía de su padre donde no lo ponía demasiado bien y que tituló “El guardián de los sueños”.

 

Rodrigo García Barcha ganó el Festival de Cannes con la película “Tan solo mirarte”. También ha dirigido algunos capítulos de la famosa serie “Los Soprano”, y es que este guionista y director es hijo nada más y nada menos que del mismísimo Gabriel García Márquez.

 

Uno de los actores de moda en nuestro país, Martiño Rivas, protagonista de series como “El Internado” o “Las chicas del cable”, es hijo del escritor Manuel Rivas, de quien destacamos obras como “El lápiz del carpintero” y “La lengua de las mariposas”.

 

En Editorial Círculo Rojo no nos quedamos atrás y también tenemos un caso, el del actual entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, cuyo padre es un fabuloso escritor que ha publicado varios de sus libros bajo nuestro sello.

 

Otro día os contaremos más parentescos extravagantes de escritores muy conocidos.

 

Si tú también quieres publicar un libro, llámanos y te informaremos sin compromiso.