Editorial Circulo Rojo, 27 de diciembre de 2018

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Estimados,

En esta ocasión solo escribimos para desearte unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Desde la editorial queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros, y esperamos seguir recorriendo este camino juntos por mucho tiempo más.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Este año somos más que nunca. Por eso, Alberto, Almudena, Yolanda, Carmen, María, Camino, Iris, María del Mar, Raquel, Juan Antonio, Virginia, Javi, Alicia, David, Nazaret, Desirée y Óscar os compartimos esta foto de familia en la que sonreímos por un gran año y con el deseo de que el 2019 sea, por lo menos, igual para nosotros y para todos nuestros escritores.

Hemos pasado el 2018 trabajando al máximo por conseguir lo mejor para los escritores que confían en nosotros, y nos alegra despedir el año con la noticia de que hemos recibido el Premio Talentia Network (Fundación Unicaja) en la categoría de Cultura.

El pasado día 20 nuestro fundador y director Alberto Cerezuela viajó hasta Sevilla para recoger este bonito reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Os esperamos con nosotros este próximo año, pero antes, os preguntamos, ¿tenéis algún propósito literario de año nuevo? El nuestro es ¡que nunca nos falten los libros!