Editorial Circulo Rojo, 14 de enero de 2021

¿Has pensado que tu hijo podría ser un gran autor?

Hace algunos meses, al inicio del confinamiento, publicamos un post animando a los padres a calmar el estrés de sus hijos mediante la escritura y han sido muchos los que nos han escrito comentándonos el entusiasmo con el que sus hijos han abrazado este nuevo hobby.

Este pasado año los peques se han visto envueltos en infinidad de cambios. Un largo confinamiento que ha llevado a muchos padres a la locura y que ha despertado nuevos pasatiempos en los reyes de la casa. Durante el confinamiento recibimos infinidad de escritos de niños  y niñas que, o bien de forma individual, o bien en colaboración con sus padres han escrito grandes obras.

Diversos estudios respaldan la teoría de que escribir es una de los mejores métodos de desahogo para niños y adultos. El año 2020 ha obligado a nuestros hijos a someterse a un estrés y unos cambios para los que no estaban preparados y la escritura puede ser la mejor forma de expresar sus emociones y dejar una huella escrita de todo lo que les ha sucedido este año.


Pequeños autores, grandes mentes

Los niños tienen una gran capacidad creativa y merece la pena pararse a observar su forma de ver el mundo. En Editorial Círculo Rojo contamos con decenas de pequeños autores cuya sensibilidad nos ha dejado boquiabiertos y que  tuvimos la inmensa suerte de conocer en nuestra pasada Gala de las letras en la que hemos creado una nueva categoría dedicada a estos, en exclusiva a ellos.

Cada vez son más los padres que nos llaman para publicar los relatos de sus hijos y a nosotros nos enorgullece apoyarles, al mismo tiempo que nos sorprende ver el talento que reposa sobre estas mentes en ebullición.

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO