Editorial Circulo Rojo, 10 de septiembre de 2019

Historia contada a través de libros ilustrados

La mejor manera de aprender es divirtiéndose, por eso, en Editorial Círculo Rojo sabemos lo importante que es escoger la lectura adecuada para el verano. Y es que, una manera atractiva de que los niños no pierdan el contacto con lo ya aprendido en el año escolar, es motivándoles con atractivos libros que les ayuden a repasar conocimientos sin que sean realmente conscientes.

Un ejemplo perfecto pueden ser los libros didácticos, en los que se narran acontecimientos históricos, pero a modo de novela gráfica, o con ejemplos sencillos, divertidos, dibujos… Así podemos aprovechar el repaso con el refuerzo de la lectura, en los meses más calurosos del año.  

En nuestro catálogo contamos con títulos como Aranjuez en la ‘Historia de España Contado a Niños y Jóvenesy ‘Almería para niños, que pueden ayudar a saciar los interrogantes de los más pequeños, o para ayudarles a combatir el aburrimiento cuando tienen que esperar a la hora de apertura de la piscina, o las insufribles horas de digestión antes de volver al agua.

Si tu motivación como autor reside en este tipo de contenido, pero no sabes bien cómo plasmarlo, precisamente por tener que adaptarlo todo para niños, o no tan mayores, nuestro consejo es que te ayudes de ilustraciones profesionales para ayudarte a simplificar la historia en la medida de lo posible.

En Editorial Círculo Rojo podemos asesorarte sin problemas las mejoras que puedes introducir, porque no importa que aún no hayas empezado a trabajar en los dibujos: nuestro equipo artístico te espera para brindarte la ayuda que necesites. O para realizar cuantas ilustraciones desees incorporar a tu trabajo.

Si todavía dudas en incorporar a tu trabajo este original recurso, pídenos consejo sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?