Editorial Circulo Rojo, 04 de febrero de 2021

Lecturas que te ayudarán a controlar el estrés para centrarte en tus verdaderos objetivos

Ya hemos comentado en alguna ocasión, la importancia de saber tomarse un respiro cuando sentimos que no podemos más. Estamos atravesando una situación fuera de lo común y esto puede acrecentar nuestros miedos e inseguridad a la hora de escribir. Por eso os traemos este post con algunas lecturas que os pueden ayudar a centrar vuestra mente en la escritura.

 

¿Meditamos juntos? Beatriz Campoó Olalla

Para poder alcanzar el éxito es necesario conocer bien nuestro interior  y saber cómo calmar y canalizar nuestras emociones. A través de esta obra podremos  hallar la manera de callar nuestra mente para  poder  centrarnos en lo que de verdad importa.

meditamos-juntos

 

 

Déjate en paz de una vez. Montse Segovia Cortés

Esta obra nos invita a preguntarnos qué nos hace realmente felices. Nos invita a soltar todo lo que no nos deja ver nuestros sueños para conocer nuestro verdadero objetivo.

dejate-en-paz

 

Manual práctico para descubrir tu excelencia y su potencial. Simonetta Roma

Es un manual dinámico en el que, a través de ejercicios amenos y preguntas de profunda reflexión, el lector logra descubrimientos que pueden cambiar su vida. Este manual introduce el concepto I.C.E, siglas del inglés, Individual Centre of Excellence, que en castellano significa centro de tu excelencia individual. Este concepto se basa en que cada persona puede alcanzar el éxito desde su área de excelencia y que, una vez que descubre sus elementos esenciales: propósito de vida, pasiones, intereses y talentos, pueda fluir con naturalidad, sentirse cómoda en su propia individualidad para poder ejercer una profesión que le aporte ingresos abundantes y contribuir a la sociedad que la rodea, siendo esta contribución su vocación.

manual-practico-para-descubrir-tu-excelencia-y-su-potencial

 

Ser feliz es posible, ¿quieres serlo?. Andrés Martín Fernández

Esta obra tiene la pretensión de buscar el camino que nos lleve a vivir con felicidad todos los días de nuestra vida. Para lograr dicho objetivo, el autor da recetas en forma de consejos cargados de lógica y sentido común.

ser-feliz-es-posible-¿quieres-serlo

 

 

Con-ciencia. Hacer consciente lo inconsciente. Avelino Martínez Granados 

Este doctor en psicología muestra la necesidad de abrir la mente y entender que hay mucho más de lo que vemos originalmente, para hacer un análisis observacional y actuar en consecuencia. Si somos energía debemos seguir sus leyes para estar en equilibrio. Para ello, antes debemos tener conciencia de esas leyes. En este libro hay pautas para la toma de conciencia y acceso al inconsciente. Con esto la vida cambia. El control de la emociones es básico para dirigirnos. Todo tiene un origen, y solo llegando a él pueden resolverse los bloqueos.

con-ciencia-hacer-consciente-lo-insconsciente