Editorial Circulo Rojo, 16 de diciembre de 2020

Lecturas recomendadas para regalar estas navidades

Cada día resulta más difícil saber qué regalar durante las navidades. Tenemos de casi todo y lo que no tenemos nos lo podemos comprar. Si las circunstancias fueran otras, te recomendaríamos que regalases un viaje a un lugar nevado, con típicos mercados navideños, pero como el 2020 es un año especial en todos los sentidos, te invitamos a que regales un viaje a través de las páginas de un buen libro.

Si te ha gustado la idea, pero no se te ocurre ninguno en especial, te ayudamos con la lista de nuestros libros más vendidos este año.

 

1. OPOSICIONES DOCENTES: Volumen I. Claves para conseguir tu sueño, Miguel Ángel Caballero López

Es una obra perfecta para aquellos que quieran obtener una plaza como docente en una institución pública. Se trata del primer volumen de un conjunto de obras dedicadas a respaldar y preparar  a los opositores durante todo el proceso.

 

2. Las primeras veces” y otro artículos, Sol Aguirre 

Más que un libro es un viaje por todas aquellas primeras veces que nos pasan de largo, sin saber que no las podremos revivir: el primer día de colegio, la amistad, el miedo a envejecer y todos esos primeros momentos y sensaciones que no deberíamos olvidar.

 

3. El Guardián de las Flores, Rober H.L Ciagiao

Se trata del primer volumen de la saga El Guardían de las flores,  una saga de misterio y suspense que ha tenido gran acogida entre la crítica y el público en general.

 

4. El refugio de los invisibles, Alberto Cerezuela 

Una obra de suspense que te hará cuestionar todo lo conoces, obligándote a sumergirte en la mitología, las leyendas, los errores y, sobre todo, en lo más profundo de la mente humana.

 

5. No te quedes mirando. Ani Pocino

Esta empresaria y escritora nos habla a través de su propia experiencia para motivarnos a actuar y conseguir nuestros propósitos.

 

6. Hay una plaza para ti. 33 Claves para tener éxito y aprobar una oposición, Úrsula Campos

Se trata del libro perfecto para estudiar tus oposiciones. Úrsula Campos te dará las claves para confiar en tus posibilidades y conseguir tu sueño.

 

7.Batallas de una ambulancia, Alberto Luque

Alberto Luque nos cuenta  el día a día en una UVI Móvil, relatadas en persona y de una forma humanista, clara y realista.

 

8. La enfermería de emergencias: 50 relatos breves para pensar, Jorge Prieto 

Son cincuenta relatos que intentan contarnos, sin caer en el morbo, los sentimientos de pacientes y profesionales durante un servicio de emergencias.

 

9. Anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias. Curso sobre uso y manejo de las sustancias más utilizadas en el ámbito deportivo, principalmente el fisicoculturismo, Eduardo Domínguez. 

Es una obra destinada a informar a todo aquel que practique deporte de forma seria, principalmente culturismo y fitness.

 

10. Las cajistas del éxito goalBoxes. La metodología que a tu cerebro priorizar, Aritz Urresti Olasagaste 

Es el libro perfecto para pasar a la acción y convertir tu sueño en una realidad.

 

 

CTA PREGUNTAS FRECUENTES