Editorial Circulo Rojo, 06 de enero de 2021

¿Cuáles han sido los 10 libros más vendidos en diciembre de 2020?

¿Ya te leíste todos los títulos de tu biblioteca personal? ¿Necesitas sugerencias para seguir leyendo? No te preocupes,  te vamos a contar unos detalles sobre los diez libros más vendidos del mes de diciembre.

 

1. “La ventana de Bis”. María Bes y José Sanromán 

Con la pluma de María Bes y la música de José Sanromán, estos autores nos invitan a ver el mundo desde la ventana de la pequeña Bis. 

la-ventana-de-bis

 

2. ¿Por qué se sublevó Franquito?” José Nicolás-Correa 

El autor  muestra su visión sobre el origen de la Guerra Civil española desde un punto de vista pragmático.

franquito

 

3. “Iniciación a la Robótica Educativa con mBot de Makeblock”. José Francisco Muñoz.

El objetivo de este libro es aportar al lector los conocimientos básicos necesarios para iniciarse en la programación del robot mBot mediante el uso de software mBlock.

Iniciacion-a-la-robotica-circulorojo

 

4. “Ciriaca”. Carlos Antolín García 

Cuenta la historia de una de las  tantas mujeres anónimas a las que les tocó vivir una de las épocas más de duras de nuestra historia. La novela entremezcla ficción y realidad, entrelazando la  vida de personajes que quizás existieron con otros nombres e identidades.

ciriaca

 

5. “El nuevo mundo. Dos realidades distintas” Ada María Moyano 

Se trata de una obra que narra la historia general de las Indias. De sus páginas emerge el choque entre dos mundos y, por extensión, entre dos civilizaciones y maneras distintas de ver y entender el cosmos, sin dejar en el tintero las singularidades de las que tuvo noticia en lo que, a prácticas sociales, flora, fauna, medio ambiente, costumbres, creencias y otros aspectos se refiere.

el-nuevo-mudo-dos-realidades-distintas

 

6. “Santi Nasal o el dudoso arte de la necedad”. Pablo Manzanares 

El libro cuenta la historia de Santi Nasal, un antihéroe que deambula por la vida hasta que se ve envuelto en una especie de yincana por la que tiene que encontrar, cada día, caracterizado con diferentes identidades, a otro personaje para poder librarse del juego.

santi-nasal

 

7. Historias de una wedding princesa”. Carmen García Marín

Narra la historia de una chica que lleva organizando bodas en un espacio de finales del siglo XIX durante diez años, lo que conlleva una serie de vivencias que siente en su interior y debe explicar al mundo.

historias-de-una-wedding-princess

 

8. “Tú eliges”. Patricia García Navarro

A través de esta obra trata de poner en valor la importancia de las decisiones que tomamos para el decidir el rumbo de nuestras vidas.

tu-eliges

 

9. La visita a músiquer”. María del Pilar Gómez Ruiz.

Se acerca el cumpleaños de Laura, y su mejor amigo Luis quiere encontrar       el     regalo perfecto. Lo que no imagina es que ese regalo les llevará a un mundo mágico musical.

la-visita-a-musiquer

 

10. Gran libro de la cocina cubana”. Fernando García Fajardo.

A través de esta obra el autor nos conduce hacía un viaje por la historia de la gastronomía cubana.

gran-libro-de-la-cocina-cubana

 

Nueva llamada a la acción