Editorial Circulo Rojo, 02 de septiembre de 2020

¿Cuáles han sido los libros más vendidos de agosto de 2020 en Círculo Rojo?

Para muchos septiembre es el inicio de un nuevo año. Aunque el 31 de agosto no esté marcado en nuestro calendario como una despedida, una gran mayoría siente que el 1 de septiembre se reinicia su vida.

Nuestras agendas se llenan de nuevos proyectos. Nuevas metas. Encaramos este mes con la promesa de mejorar y evitar caer en viejos errores. Seguramente, cada septiembre te propongas leer un poquito más, ¿qué te parece si este año cumplimos esa promesa?

En Círculo Rojo Grupo Editorial queremos dejarte la lista de nuestros 10 títulos más vendidos para ayudarte a retomar o iniciar este nuevo proyecto personal.

  1. Los secretos del cuarzo
Uno de los motivos de esta obra es despertar conciencia y educar en la emoción y en el descubrimiento de la belleza de los Cuarzos y de la gemología en general.
Pretende la reconciliación entre la ciencia y la paraciencia, entre las propiedades fisico-químicas de los Cristales de Cuarzo y las propiedades «energéticas» de los llamados Cuarzos Maestros.
«Características, propiedades, secretos y curiosidades de los Cuarzos, contados para leer con la mente y con el corazón abiertos».

2.   Acupuntura Tung. Las claves para tener éxito en consulta

Se trata de una lectura maravillosa para todos aquellos terapeutas que busquen las claves para mejorar sus habilidades a través de un método didáctico e innovador.

  1. Mariano Rodríguez Vázquez, Marianet

La figura de Marianet, olvidada y hasta vilipendiada, constituye un ejemplo de superación: primero, por conseguir superar un pasado traumático; en segundo lugar, por crecer culturalmente y autoformarse en la ideología anarquista. Por último, por saber aprovechar las oportunidades que se le fueron presentando hasta alcanzar la Secretaría General del Comité Nacional de la CNT en plena Guerra Civil Española.
Su empeño por anteponer la victoria sobre el fascismo a través de la «unidad de acción» de sindicatos y partidos le hizo renunciar a parte de sus ideales libertarios y le indujo a cometer frecuentes controversias, causadas por las diversas concesiones que hubo de realizar para alcanzar dicha unidad, motivo por el que por muchos de sus camaradas le acusaron de traidor.

  1. Ejercicio físico y nutrición en el embarazo (+90 Ejercicios para entrenar embarazada) (Suelo pélvico, fuerza y cardio)

Se trata de un publicación perfecta para todas la futuras mamás que quieran cuidarse y mantenerse en forma durante el embaraza

  1. Sin Varita

Es un cuento de fantasía que introduce a los más pequeños en un mundo en el que todos somos iguales.  

  1. Quizás seas Estrella

Es una colección de relatos ideal para todos aquellos que persigan un sueño inalcanzable 

  1. Una historia de luz, amor y mucho corazón

Es una novela apasionante que narra la historia de tres hermanas con poderes especiales. Juntas deberán descubrir su propio camino en un mundo que las persiguen únicamente por ser diferentes.

  1. El último Aranhye

Es una novela de ficción perfecta para retomar el hábito de lectura. Narra las aventuras de Geremy Fixon en el hospital King’s College de Londres.

  1. Las lágrimas de Juliana

«Las lágrimas de Juliana son las lágrimas de un pueblo, pero también son las lágrimas del mundo». Con estas palabras comienza un reportaje periodístico de investigación que está a punto de publicar la revista Continente Global y que amenaza con sacudir los cimientos de un gigante de la industria alimentaria. Varias historias, que tienen lugar paralelamente en diferentes puntos del planeta, se entrecruzan alrededor de esta trama en la que se ven envueltos personajes de diversos orígenes y con intenciones de llegar hasta las últimas consecuencias.

  1. Otra manzana podrida

La manzana podrida es una queja, la denuncia de un modelo de empresa fallido, también la crítica a una pésima gestión. Es una llamada de atención para aquellos políticos que puedan y quieran aportar algo distinto. Una gran empresa en manos de malos gestores es una empresa destinada a hundirse. Años tras años, idénticos planes de reestructuración la intentaron salvar, pero fueron inútiles. Previsible si tenemos en cuenta que fueron precisamente los malos gestores aquellos que intentaron salvarla. Algo parecido a pedirle auxilio a un tiburón cuando flotas exhausto en medio del océano. Política, abuso de poder, arbitrariedades, enchufismo, amiguismo, corruptelas y todo aquello que no debe permitirse en una empresa financiada por los contribuyentes.

 

CTA PREGUNTAS FRECUENTES