Editorial Circulo Rojo, 14 de enero de 2020

Estos son los libros más vendidos en Círculo Rojo en 2019

“Los libros son los espejos de tu alma”, dijo la escritora británica Virginia Woolf. Acabamos de arrancar este año y por ello, hemos recopilado los libros más vendidos del año pasado para todos aquellos amantes de la lectura. A continuación, los 16 libros de Editorial Círculo Rojo más vendidos para que llegues a casa y puedas desconectar con estas magníficas propuestas del 2019:

 

  1. Oposiciones Docentes. Claves para conseguir tu sueño de Miguel Ángel Caballero López.

En el top, encontramos el libro de oposiciones, el sueño de muchos docentes para conseguir una plaza como funcionario de carrera en el ámbito educativo. La oposición es el camino que conduce hacia ese sueño. Sin embargo, el camino puede tornarse en una senda compleja, dura y desalentadora, si no se afronta teniendo en cuenta ciertas claves. En este libro encontrarás de forma clara y práctica, una serie de aspectos a tener en cuenta para convertirse en un opositor eficaz y eficiente.

  1. Las cajitas del éxito. GoalBoxes: La metodología que enseña a priorizar tu cerebro de Aritz Urresti

¿Cómo transformas un sueño en acción? ¿Cómo haces que un objetivo se convierta en algo real, tangible? El autor nos ofrece la clave: aptitud. La mayoría de las personas desisten cuando están a punto de conseguir el éxito. El autor Aritz Urresti encontró esa puerta del éxito, ese eslabón perdido de la cadena de la productividad, gracias a su conocimiento y extensa experiencia con miles de personas de diferentes perfiles en los innumerables cursos de desarrollo personal y profesional, que ha impartido hasta el momento.

  1. Anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias. Curso sobre uso y manejo de las sustancias más utilizadas en el ámbito deportivo, principalmente el fisicoculturismo de Eduardo Domínguez

Este libro va destinado a informar a todo aquel que practique deporte de forma seria, principalmente culturismo y fitness y use o quiera usar sustancias dopantes para aumentar su masa muscular y rendimiento.

  1. Fisioterapia de pareja de Fisio de-mente

Un trocito de todo fisioterapeuta se esconde bajo este libro, en el que se explican las técnicas fisioterapéuticas y algunas patologías como nunca antes se había hecho, de una manera ingeniosa, original y romántica. Trampantojos cocinados con el corazón en una mano y con aceite de masaje en la otra. Amor, humor, fisioterapia, poesía. En este libro el corazón fisioterápico queda fragmentado (que no roto) en más de 100 páginas que pretenden viajar desde tu mesita de noche hasta tu camilla de día.

  1. Batallas de una ambulancia de Alberto Luque Siles

En quinto lugar tenemos este libro, basado en hechos reales, donde el autor recoge 29 avisos que vive un equipo de emergencias. Batallas ganadas, perdidas y todas peleadas por el personal sanitario de una UVI Móvil relatadas en primera persona por el autor. A través de una narrativa humanista, clara, realista y alejada del morbo y chascarrillo, Alberto nos coge de la mano para acercarnos al borde de una camilla donde nos muestra sin tapujos lo que allí sucede.

  1. Hay una plaza para ti de Úrsula Campos

Llevas un tiempo estudiando, pero sientes que necesitas algo más… decides cambiar de vida y conseguir un trabajo estable que te permita ser feliz. ¡Estás de enhorabuena! Éste es el libro que necesitas leer. ¿Quieres estudiar una oposición, pero no sabes cómo organizarte? Este libro contiene 33 claves y cientos de mensajes de inspiración que te ayudarán a encontrar tu propio camino.

  1. La batalla de tus sueños de José Manuel Reyes Castro

En el número mágico tenemos este libro que se pregunta ¿Qué pensará mi familia cuando sepa que quiero ser policía?, ¿cómo puedo prepararme para lograrlo?, ¿a qué pruebas debo enfrentarme para ello?, ¿qué sentiré durante los exámenes?, ¿qué aprenderé en la academia de Ávila?, ¿sentiré miedo cuando sea policía? A través de la presente obra, su creador muestra el camino que deben recorrer los aspirantes a ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía, desde el día en que deciden que quieren ser policías.

  1. Guía para poner en marcha el Aprendizaje Cooperativo en el aula de Alba Aranda

El Aprendizaje cooperativo es una novedosa metodología que trata de promover una enseñanza grupal que permita reforzar las capacidades del alumnado por medio de la interacción, el diálogo y la participación. En esta guía podrás adaptar tus clases para que, paso a paso, puedas poner en práctica las distintas dinámicas que implican el aprendizaje cooperativo desde cero y apliques un calendario orientativo propuesto que permita la implantación desde la tutoría y en todas las asignaturas. ¿Te atreves a dar un giro a tu forma de trabajar en clase?

  1. Solo quedan trenes de ida de Lucía Tudela

Estoy viendo las vías del tren enfrente de mí y mi corazón piensa, me chilla, me desgarra: “Tírate”. Veo la gente pasar por mi lado y presiento que si mi vida se va, la suya no va a detenerse, ni siquiera va a terminar. Levanto la cabeza y veo que el tren no tardará en llegar, tengo que darme prisa. Me levanto y doy un paso al frente, ahora mi vida sólo depende de mi mente, que al contrario que mi corazón, me chilla: “Quédate”…

  1. Iniciación a la Robótica educativa con mBot de Makeblock de José Francisco Muñoz Fernández

El objetivo de este libro es aportar al lector los conocimientos básicos necesarios para iniciarse en la programación del robot mBot mediante el uso del software mBlock. El presente libro está organizado de forma que el lector siga una cómoda curva de aprendizaje que le permita ir adquiriendo conocimientos de programación a la vez que va descubriendo los distintos componentes del mBot. El formato está basado en diferentes retos, explicados y resueltos.

  1. El hombre escondido bajo el árbol de Antonio F. Ortiz

Laura, una maestra de Primaria en un pueblo malagueño, se ha quedado embarazada de su amante, con 44 años. Dudando si tener o no ese hijo tardío, la profesora se enfrentará al terrible accidente que ha sufrido su hermana María. Infortunio que le hará descubrir el secreto inconfesable que guardaba su hermana menor…

  1. Bienvenido a tu geriátrico de Rafael Fernández Delis y José Osuna

En un país con alrededor de 9 millones de personas en edad avanzada, es importante visibilizar el asunto que rodea a los centros de mayores, porque muchas de estas personas, por diferentes motivos, necesitarán algún tipo de ayuda profesional. ¡Bienvenido a tu geriátrico! te abre sus puertas para que descubras las aventuras que nos cuentan estos dos sanitarios, de forma natural y espontánea, a través de sus experiencias en el trabajo y de los usuarios de cualquier centro geriátrico.

  1. Morir cuando la vida empieza de Maria Teresa Pi-Sunyer y Silvia López

Este es un libro pensado para acompañar a los padres que viven la difícil situación de perder a sus hijos durante el proceso del embarazo o en sus primeros días de vida. Describe las características especiales de este duelo, las vivencias y situaciones emocionales por las que transitan los padres huérfanos de sus hijos. Su finalidad es mejorar el acompañamiento sanitario, psicológico y familiar que madres y padres necesitan en delicados momentos como éstos.

  1. El principito Canario de Carlos Jonay Gutierrez Luis

Érase una vez un mozo joven, de unos 19 años, que vivía en la zona del Socorro de Tegueste, su municipio de adopción, aunque nació y creció en La Laguna. Sus padres se mudaron allí, cuando él tenía 17 años, movidos por la industria del mármol.

  1. Vive debajo de mi cama de JD Maltracs

Sara Moon es una chica que jamás pensaría que la palabra monstruo llegaría a su diccionario. Siempre había sido muy temerosa a lo desconocido y por eso evitaba todo lo relacionado con criaturas «inexistentes». Pero aún no se había dado cuenta de que, por mucho que ella no lo quisiera, poco a poco, algo fuera de lo normal estaba a punto de suceder

  1. La chica de la mesa cuatro de Elvira Rodríguez

Por último, tenemos éste fantástico libro en el que los treinta y ocho capítulos que lo integra, vas a revivir experiencias que algún día viviste y a reconocer a personas que algún día conociste. Este libro es un viaje en el tiempo a esas pequeñas grandes decisiones que han marcado tu vida: olvidar, perdonar, odiar o amar. Habla de cambios, del paso del tiempo, de todo lo que hemos aprendido a base de experiencias.

 

 

CTA DISTRIBUCION CIRCULO