Blog de Círculo Rojo

Los libros más vendidos en Círculo Rojo en marzo 2020

Escrito por Editorial Circulo Rojo | 02 de abril de 2020

Os contamos en detalle más información sobre los libros más vendidos del mes pasado de marzo. ¿Os habéis leído alguno? ¿A qué estáis esperando?

Amor de padre de Laurana Brush

UN AMOR ESPECIAL entre padre e hija donde comparten muchos momentos juntos…
UN CUENTO INTERACTIVO pensado para que los padres de hoy descubráis las emociones de vuestros hijos a través de situaciones cotidianas

Iniciación a la robótica educativa con Mbot de Makeblock de José Francisco Muñoz Fernández

El presente libro está organizado de forma que el lector siga una cómoda curva de aprendizaje que le permita ir adquiriendo conocimientos de programación a la vez que va descubriendo los distintos componentes del mBot.

El formato está basado en diferentes retos, explicados y resueltos. Estos retos permiten descubrir las múltiples posibilidades ofrecidas por los actuadores y sensores incorporados en el kit básico del mBot. Al final de cada capítulo se presentan unos ejercicios de autoevaluación que ayudarán al lector a verificar los conocimientos adquiridos.

Historia de un Músico y Compositor de la posguerra de Lorenzo Martínez Ruiz

La elaboración de este libro es resultado del interés que he tenido desde hace tiempo en escribir la historia de mi padre como músico y compositor. En casa siempre sonaba en directo la música, pero no en disco de vinilo, casete, radio o televisión, sino en directo, ya que fuese piano, trompeta o trombón. La música era diferente a la que escuchábamos los jóvenes de finales años cincuenta o sesenta, los Beatles, formula V, los Pekeniques, etc. Ni los grupos musicales eran iguales. ¿Por qué en poco tiempo cambio el estilo de música y la composición de las orquestas o bandas?

Entra sin llamar de María Lorenzo

Tal cual dijo Franz Kafka “si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo? Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro.”

Se trata de sentir en todo momento, de articular un lenguaje que nos transporte a otra dimensión, a nuestro Yo más profundo. Palabras en prosa poética que desvelen el sentido del amor en todas sus formas. Cuando el sentimiento es tan intenso que no se encuentra la manera de describirlo, ahí es donde las metáforas, las paráfrasis, las paradojas y las ganas de desatar esa fiebre por expresarlo, se hacen hueco.

Si quieres, entra sin llamar.

 

Desde lo más profundo de Miguel Martín Lérida

A veces cuerda, a ratos viento, en otras, nota que eriza el pelo. Quizá palabra de trazo fino, brochazo suave en asonante, cincel que rompe semicorcheas, manos que esculpen las almas en melódicos fotogramas. Ojos que recitan silencios y a veces paran el tiempo. Así es el arte…