Editorial Circulo Rojo, 07 de mayo de 2020

¿Cuáles han sido los libros más vendidos de abril 2020?

¿Te has leído ya toda la estantería de casa? ¿No sabes que ebook descargarte ya? Te contamos un poquito sobre nuestros libros más leídos del mes de abril. ¿Te gustaría leer alguno?

‘Lágrimas curriculares, memorias de un maestro’, un libro de David Sánchez Garrido

Este libro recoge momentos y aprendizajes de un maestro malagueño, tras 38 años de vida profesional. En cada capítulo hallarás la historia de su vida, desde sus ancestros, versos sentidos, las lágrimas de la impotencia, preciosas ilustraciones, la paz del deber bien hecho y un profundo amor vocacional hacia el mundo de la docencia y de la orientación educativa.

lagrimas-curriculares


‘La historia del ángel Feraziel’, un libro de Fernando Saavedra Ruiz

Esta es la historia de un escritor llamado Fer, que tuvo unas experiencias con nuestros amigos, los seres de energía (arcángeles y ángeles). Al personaje le encantaba el cine, y tenía ideas para crear películas, pero como tenía dudas acerca de explicar sus experiencias en forma de realizar un libro o de una obra audiovisual, mezclaba la idea de escribir un libro con la idea de escribir un guion literario y técnico. Por lo que hizo un mix mezclándolo todo.

La primera parte de la historia nos habla acerca de quién es Fer, y lo hace mediante una aventura que nos cuenta acerca de un ángel que en la noche hace una visita a un matrimonio y su bebé…

la-historia-del-angel

 

‘Desde lo mas profundo’, un libro de Miguel Martín Lérida

A veces cuerda, a ratos viento, en otras, nota que eriza el pelo. Quizá palabra de trazo fino, brochazo suave en asonante, cincel que rompe semicorcheas, manos que esculpen las almas en melódicos fotogramas. Ojos que recitan silencios y a veces paran el tiempo. Así es el arte…

desde-lo-mas-profundo

 

Tirititrán, Un libro de Mariola Blanch Lesmes

¿Has soñado alguna vez con bailar flamenco? ¿Sabes qué esconde esta fantástica danza? TIRITITRÁN, a través de un mágico viaje por lugares inimaginables, se encargará de convertir tu sueño en realidad. ¿Lo acompañas?

TIRITITRAN

 

Al estilo de Oficial y Caballero, un libro de Carmen Alonso Vega

El relato comienza en Gran Canaria, la tierra natal de la autora. Ana, una madre de dos hijos, está pasando por un mal momento cuando, de un modo breve y casual, conoce a James, un atractivo extranjero. Tiempo después, también casualmente, volverán a reencontrarse dando comienzo a un idilio en el que Ana deberá librar una batalla interior entre sus deseos, sus responsabilidades como madre y las convenciones sociales. La trama nos llevará a las tierras de Escocia y nos mostrará las dificultades de Ana, incluida la aparición de alguna rival por el corazón de James. La autora nos muestra en este relato su sentido romántico de la vida y la importancia de la familia.

al-estilo-de-oficial

 

Liderazgo con Alma, un libro de Esther Comin Celades

Liderazgo con Alma no es un manual sobre liderazgo, aunque contenga ideas y herramientas para ayudar al lector; se trata de un relato personal, un destilado que nace de observar, practicar o descartar actitudes y comportamientos que surgen en la cotidianidad de la conducción de equipos.

La autora parte de su propio camino, estructurado en pensamientos y propuestas concretos, con la única intención de ofrecer un punto de reflexión, de autoconocimiento y de conciencia sobre el impacto de nuestras acciones de mando sobre nuestros colaboradores.

liderazgo-con-alma

 

CTA EDICION DIGITAL