Blog de Círculo Rojo

¿Quieres saber cuáles son los libros más vendidos durante el mes de marzo en Círculo Rojo?

Escrito por Editorial Circulo Rojo | 08 de abril de 2021

Como cada mes, compartimos con vosotros la lista de los diez libros más vendidos del catálogo de Círculo Rojo.


1. Relatos para la sala de espera. Ángel Cuesta

Es el título del primero de los tres bloques de un libro que engloba todos los cuentos que el autor escribió durante el tiempo que duró el tratamiento de la enfermedad de su hija.

 

2.  Daniel Can. Mónica Expósito Carrasco

Es una obra basada en la vida del genovés, Daniel Can,  y su influencia en Mallorca. A través de estas páginas, los lectores podrán conocer a un hombre leal  que fue acogido por una familia judía y que se enamoró de la Ciutat de Mallorques.

 

3. La carga que no pesa. Diana Paz

Todos tenemos cargas que llevamos con nosotros en distintas etapas de nuestra vida, Diana Paz, nos cuenta la suya a través de las páginas con la esperanza de ayudar a sus lectores a soltar las suyas.

 

 

4.  Cartas a los enfermos de Covid-19. Inés Martos García

Inés Martos reúne en este libro las cartas escritas a los enfermos de Covid-19 con la intención de acompañarles y apoyarles durante uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

 

 

5. Iniciación a la Robótica Educativa con mBot de Makeblock. José Francisco Muñoz Fernández.

El objetivo principal de esta obra es aportar al lector los conocimientos básicos  necesarios para iniciarse en la programación del robot mBot mediante el uso del software mBlock.

 

 

6- Poemario bilingüe para niños. Bilingual poetry for kids. Esther Cabria Tapia

Este Poemario bilingüe para niños (Bilingual poetry for kids) pretende, en primer lugar, acercar la poesía a los más pequeños (niños de primaria) a través de un lenguaje cercano y sencillo y, con ello, a la expresión del mundo interior de cada niño; en segundo, que estos se familiaricen desde etapas tempranas con la lengua inglesa de forma natural, con un vocabulario asequible y adaptado a su etapa. Así, la playa, los animales, el verano o la familia quedan reflejados de forma cariñosa y cercana en ambas lenguas.

 

 

7- El dibujo de 20.805 días. José Ortín Cerdán

A través de esta obra se narra la historia de un romántico empedernido, enamorado del dibujo en el que se cuentan anécdotas reales y vividas por el autor.

 

 

8- Donde el tiempo no funciona. Panuc

Porque no hay dos personas iguales, porque el tiempo no es mismo para todos, por eso, los autores de otra obra publican en este libro el día a día con una hermana con  Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

 

 

9- Epidermis. Ginés Munuera Cortés

Es un poemario que destaca por su estilo directo, vertical y por el uso de un vocabulario representativo y muy personal. A través de una estructura clara, el lector podrá pasar de la desesperación al caos, de la inocencia a la profundidad para volver subir hacia la luz. Se trata de la primera parte de ‘Trilogía de la Piel Muda’, en la que el autor refleja, en todo su esplendor, la importancia de viajar a través de los sentimientos mediante las imágenes y los espejos que estas evocan.

 

 

10- Tú eliges. Patricia García Navarro

Elegimos nuestro trabajo, nuestra pareja, nuestras amistades, por lo tanto podemos elegir el futuro que siempre hemos deseado.