Editorial Circulo Rojo, 04 de junio de 2020

¿Cuáles han sido los libros más vendidos de mayo de 2020?

Seguro que ya te has leído toda tu biblioteca personal y estás empezando a quedarte sin nuevas opciones para leer. Si este es tu caso quizás debas seguir leyendo este post.

'Todas las cosas que no quisiste escuchar' Josune Bargueiras

todas-las-cosas-que-no-quisiste¿Recuerdas lo fácil que era imaginar nuestra vida de niños? Qué sencillo era diseñar el futuro entre aquellos pupitres del colegio, donde narrábamos  las grandes aventuras de nuestro pequeño universo y dibujábamos el mundo de los adultos como algo muy lejano. Allí donde nos creíamos capaces de todo era difícil deducir que a veces la vida tiene otros planes para nosotros. Eso es precisamente lo que opina la autora de este libro, quién nos invita descubrir esta ruta a través de sus vivencias.

'Páginas para despertar' Joan Bonastre Grau

paginas-para-despertarEn un mundo aparentemente globalizado en el que el hilo que nos une parece ser cada vez más fino, tres intrépidos jóvenes se adentran en la etapa más determinante de sus vidas. A través de este libro descubrirás la increíble historia de Pau, Bejamin y Madreth. Tres genios que a pesar de sus diferencias culturales, tendrán que compaginarse para poder encauzar su futuro y sobrevivir a base de esfuerzo, estrategia e inteligencia. Una historia que relata la evolución de estos protagonistas que terminarán por ver la mejor y la peor versión del sistema que prevalece en el planeta Tierra.

'Desde mi bañera' Gemma García Costa

desde-mi-baneraSe trata de un conjunto de poemas que recoge los sentimientos más puros de  esta maravillosa poetisa. Entre estas rimas se esconde la reflexión vital y la búsqueda interior de la artista a través de la poesía. Gemma García Costa se ha dejado llevar por los recuerdos, olores y colores de su isla, los paseos por su sierra, sus años en París, el amor a su familia y  en definitiva a la vida; para trasladarnos en forma de poesía al interior de su ser.

'El planeta cajón' Juan Vicente Bláquez

el-planeta-cajonEl planeta cajón es uno de los planetas más olvidados de nuestra galaxia. Tanto es así que los cajonianos han decidido unirse para contarles, mediante imágenes y de forma didáctica, a todos los niños y niñas del universo, la importancia de la diversidad. Un libro para toda la familia que muestra el valor del respeto y la amistad, por encima de las diferencias.

'Ejercicio físico y nutrición en el embarazo (+ 90 ejercicios para entrenar embarazada) (Suelo pélvico, fuerza y cardio)' Mónica Robles y Andrea Rubico

¿Quién dijo que las embarazadas no pueden practicar deporte? Gracias a este libro, Mónica y Andrea, nos descubren que estar embarazada no está reñido con el deporte. Toda una guía deportiva y nutricional para ayudarte a mantenerte en forma durante los meses de embarazo.

'El otro lado de la tortilla' JE. Sánchez

el-otro-lado-de-la-tortillaEste libro te llevará a cuestionarte todo lo que sabes. Sumergirse en este libro es “darle la vuelta a la tortilla”, como bien expresa su autor. ¿Te atreves a embarcarte en esta  aventura que te cambiara la vida?

‘Que no nos quiten la primavera' María Vaquero y Vanessa Estefa

que-no-nos-quiten-la-primaveraEs un canto a la libertad y el deseo de alcanzarla. Una palabra de cuatro sílabas que encierra la mayor aspiración del ser humano alcanzar y que estas autoras han conseguido explotar, con la esperanza de “inundar las mentes de primavera”.

'El muro de Cristal’ Marta Oliver

el-muro-de-cristalEsta obra nos acerca a un mundo desconocido: las enfermedades mentales. La autora narra en primera persona la vida en un pabellón de psiquiatría de un hospital; las interioridades del pabellón, su funcionamiento, el perfil de los ingresados, las relaciones personales y las medidas de seguridad extremas.

‘Lola Lolita Lola’ Lorena García Bernat

LOLA-LOLITASe trata de un cuento infantil que cuenta la vida de Lola, una niña de cinco años con muchas ganas de descubrir todo lo que la rodea. Lola vive con su abuelo y se pregunta qué son exactamente las estrellas. ¿Te animas a descubrirlo con ella?

‘Simplemente ella’ Jesús Hernández  Arnela

simplemente-ella

Este poemario escrito desde el corazón te hará viajar al lugar a lo más íntimo de tu ser. El autor se ha inspirado en el amor para dar forma a este libro que expresa los sentimientos más puros y reales del ser humano.

 

Nueva llamada a la acción