Editorial Circulo Rojo, 08 de marzo de 2023

Libros para mejorar tus habilidades culinarias

Comer es un placer y preparar recetas deliciosas es cada vez más fácil. Sobre todo si echas un vistazo al catálogo de Círculo Rojo, podrás encontrar una gran variedad de recetarios y libros de cocina para todos los gustos. Os dejamos en este post algunos de estos libros para mejorar tus habilidades culinarias.

1) Recetas de mi madre. María Dolores Mateo Molina.

recetas-de-mi-madre

¡Nada mejor que la cocina de una madre! A través de este recetario de nuestra autora, María Dolores Mateo Molina, podrás adentrarte en la cocina de su madre y experimentar los sabores de la infancia.

2) Recetas saludables para tu robot de cocina. Miguel Nadal.

recetas-saludables-para-tu-robot-de-cocina

Los robots de cocina llegaron al mercado para ayudarnos con nuestro ritmo frenético de vida. Si tienes poco tiempo para cocinar y no quieres descuidar tu alimentación, este es el libro de cocina que estabas buscando. Disfruta de una gran variedad de recetas saludables para tu robot, aptas para diferentes tipos de alimentación, libres de alimentos ultraprocesados, con información de alérgenos alimentarios y cargadas de mucho sabor.

3) Platos imprescindibles de la cocina tradicional española. Carlos M. Roldán González.

platos-imprescindibles

Es el libro perfecto para los amantes de la cocina tradicional española, ya que como dice su propio autor, quien no ha salido de nuestras fronteras y ha pensado que como en España, no se come en ningún sitio.

4) Recetando la cocina canaria. 100 recetas con sabor isleño. Rosa Ventura.

receteando-la-cocina-canaria

La cocina canaria es variada, saludable y muy sabrosa, pero también una gran desconocida, incluso entre los propios canarios, porque cada isla tiene sus propias elaboraciones. En este libro, la autora recoge 100 recetas de la cocina canaria tradicional, a las que da su toque personal.  Además, la autora nos habla de la despensa canaria. Una completa sección en donde se describen los principales ingredientes de la cocina de las islas, sus orígenes e historia. 

5) Recetas de andar por casa. Agustín Martín Rodríguez y Belén González Díez.

Recetas de andar por casa

Recetas de andar por casa supone para los autores plasmar en papel las recetas que, bien a través de sus trabajos, o bien en reuniones de amigos y familiares, han tenido más éxito y más les han solicitado. Diferenciadas en distintos apartados, se recogen recetas de las distintas regiones de España en las que han vivido o que han conocido en sus numerosos viajes.  

Si te han entrado más ganas de escribir tus propias recetas que de comenzar a preparar las recetas en sí, no lo pienses más y contáctanos. ¡Anímate!