Editorial Circulo Rojo, 14 de febrero de 2019

Libros para San Valentín

¡Hoy es San Valentín! Y como para nosotros no hay mejor regalo para esa persona tan especial que un libro, hoy hemos preparado un post recopilatorio con algunos de los libros que hemos publicado en temática romántica.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Entre el listado de libros que hemos seleccionado para ayudarte a elegir lectura (o regalo) por San Valentín, hemos incluido algunos de los finalistas y ganadores de los Premios Círculo Rojo en estos últimos años. Cada año convocamos unos premios literarios para los autores que se han autoeditado con Círculo Rojo, como reconocimiento al trabajo y el talento de los escritores que apuestan fuerte por sus obras.

 

“Con esto y un bizcocho” de Amara Castro. Ganadora 2018.

 

Con esto y un bizcocho

Con esto y un bizcocho es una novela positiva, actual, y que te atrapa desde las primeras páginas. Mariana regresa a su Vigo natal para recuperarse de las secuelas de un accidente. Su familia, su psicólogo, su fisioterapeuta y sus amigas intentan ayudarla a reconciliarse consigo misma pero una llamada inesperada lo complicará todo. Los personajes secundarios, también con sus propios miedos e inseguridades, acompañarán a Mariana en este viaje de superación. Sus historias se van narrando en paralelo y vienen a reforzar la idea central de la novela: no podemos cambiar el pasado pero sí que podemos intentar verlo desde una perspectiva diferente. Superación, amor, amistad y una pizca de intriga hacen que quieras saberlo todo sobre los Nogueira porque, poco a poco, te vas sintiendo como uno más de la familia.

Con esto y un bizcocho ha recibido el PREMIO CÍRCULO ROJO A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA 2018.

Cuidado, que engancha.

 

“Un balón entre los dos” de Domingo Torrente. Ganador 2017.

 

un balón entre los dos

En algunas ocasiones, algo tan sencillo como jugar en un equipo de fútbol puede convertirse en una odisea. Chema es un joven con muchos problemas para relacionarse. Su timidez extrema le ha llevado a estar solo y a vivir como un fantasma, siempre invisible ante los demás. Su única vía de escape es entrenar cada día junto a su viejo balón de fútbol. Cuando una tarde tropieza con los dos alumnos más problemáticos del instituto piensa que sus problemas se van a multiplicar; sin embargo, ese encuentro se convertirá en su primera oportunidad para demostrar todo lo que sabe hacer con un balón entre los pies. Amistad, amor, sorpresas, tensión y mucho fútbol se mezclan en una historia que llegará al corazón a golpe de pelotazos. “El sueño de unos adolescentes apasionados del fútbol y su difícil camino para conseguirlo. Un libro entrañable lleno de valor es conducido por unos intrépidos personajes, que harán disfrutar a lector es de todas las edades”.

Fran Donaire (Mejor portero del mundo de fútbol playa)

 

“Y de repente, todo cambió” de Jessica García. Finalista 2018.

Y de repente todo cambió

Claire tiene una vida idílica: un trabajo que le encanta, una casa que la enamora y un novio entregado en cuerpo y alma a ella, ¿o no? No todo es lo que parece…

Tras varios meses de inseguridades, discusiones y secretos, Claire toma una de las decisiones más importantes de su vida. Así, su mundo se pondrá patas arriba, conocerá a alguien que le abrirá los ojos, sentirá la pasión y el deseo, descubrirá qué es el amor de verdad… y miles de cosas que le ocurrirán por el camino.

No estará sola, sus mejores amigos, Sam e Iván, la acompañarán, le regañarán, se reirán y llorarán, pero siempre juntos.

Una novela de humor, amistad y amor. ¿Existen las casualidades o es el destino?

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro? 

“Más allá de las Highlands” de Teresa Sanchís. Finalista 2018.

Más allá de los Highlands

La vida de tres amigas valencianas, con ascendencia irlandesa y escocesa y dedicadas a sus respectivas profesiones, se ve repentinamente alterada cuando una de ellas decide casarse con un afamado cantante escocés, originario de las Highlands. A partir de entonces, comienza una aventura conjunta donde la amistad, el amor, la fidelidad, la lealtad y el perdón serán puestos a prueba.

 

“Él y ELA. Una historia de real de amor, amor a la vida” de Esther Martín. Finalista 2017.

Él y Ela

Él y ELA, una historia real de amor, de amor a la vida es un relato conmovedor que narra la lucha de Francisco Javier, un hombre que enferma de ELA. No está dispuesto a dejarse vencer y se enfrenta a los retos que ésta le impone. La voz narrativa de esta historia es su sobrina, la cual se convierte en fiel admiradora de su actitud, y vuelca en esta obra todos los sentimientos que se desprenden de las experiencias vividas por su tío. Relata, a veces de manera desgarrada, otras, contagiada por el optimismo del protagonista, una serie de episodios que evidencian la pericia, el talante y la fortaleza de un hombre. Todo ello confluye en un núcleo familiar indisoluble, que, de modo incondicional, se entrega a la lucha por mantener viva la esperanza hasta el final…