Editorial Circulo Rojo, 05 de febrero de 2020

Libros más vendidos en Círculo Rojo en enero de 2020

Estos han sido los libros más vendidos durante este primer mes de 2020, en nuestros canales de venta. ¿Te apetece conocerlos?

Iniciacion-a-la-robotica-circulorojo

Iniciación a la Robótica Educativa con mBot de Makeblock         

El objetivo de este libro es aportar al lector los conocimientos básicos necesarios para iniciarse en la programación del robot mBot mediante el uso del software mBlock. El formato está basado en diferentes retos, explicados y resueltos. Estos retos permiten descubrir las múltiples posibilidades ofrecidas por los actuadores y sensores incorporados en el kit básico del mBot.

el-magico-mundo-de-oslan_circulorojo

El mágico mundo de Oslan y la leyenda del corazón dorado        

Molly es una joven bruja sin poderes que vive con su gato Tristán en una pequeña y aburrida aldea, de la cual siempre había deseado salir. Pero el mundo de Oslan es un lugar peligroso para alguien como Molly.

vendimiando_entre_basura_circulorojo

Vendimiando entre basura

Siempre y cuando te resistas a reconocerte a ti mismo, ahórrate el esfuerzo de intentar conocer a alguien más. Absolutamente, todos sabemos qué es lo que somos, pero muy pocos nos molestamos en aceptarlo. Después de estas experiencias descritas puede ser que tengas la curiosidad de pararte un momento a observar, y digo observar porque ver, vemos todos de una forma u otra.

luciernagas_circulorojo

Luciérnagas   

El bosque arde en llamas, y los insectos irán a refugiarse al árbol centenario. Allí surgirán dos pueblos. En la parte alta, nacerá el pueblo de Villaluz, donde la alcaldesa será Ágape, una luciérnaga que, a pesar de tener una discapacidad a consecuencia del desastre, nos enseñará a aceptarnos a nosotros mismos y a estar comprometidos con nuestra comunidad.

Dejar ir

La mayoría de las personas persiguen despertarse de la misma forma en la que van tras un coche nuevo o un compañero; con una educación universitaria ocurre lo mismo, pero esto no es lo mismo. Esos son objetivos temporales. Para lograr esas cosas, usamos habilidades que se pueden aprender, mientras que el despertar no es el resultado de la educación, una recopilación de conocimientos.

el-mejor-lider_circulorojo

El Mejor Líder siempre se deja liderar        

Vivimos en un mundo aceleradamente cambiante que pone en aprietos a todas las compañías y organizaciones del mundo. No solo eso, si no que, además, las tres cuartas partes de la fuerza laboral del planeta está desmotivada y sin compromiso alguno en su trabajo.

siete-continentes_circulorojo

Siete Continentes: Valores deportivos, profesionales y humanos forjados alrededor del mundo        

Diego López Domínguez (Las Palmas de Gran Canaria, 1981) se define como un aventurero, un emprendedor y un apasionado de la globalización. En el aspecto deportivo, en el que se le conoce como «Global Swimmer», Diego se proclamó campeón del mundo de su categoría en el «kilómetro helado» en marzo de 2019 en el Mundial de Natación en Aguas Heladas en el círculo polar ártico.

tras-la-pizarra_circulorojo

Tras la pizarra

Jorge, como todos los jóvenes, no era consciente de la transcendencia que tendrían en un futuro los pequeños aprendizajes de su todavía corta vida. Y aún menos podía imaginar que todo aquello que odiaba estudiar en el colegio, podría ser clave para la inexplicable aventura que iba a correr junto a Martín y Pilar, sus dos nuevos amigos, tan rebeldes y poco aplicados como él en el ámbito estudiantil.

una-vida-retirada_circulorojo

Una vida retirada      

Desde hace dos décadas han visto cómo cada vez les visitan más turistas que se alojan en las casas rurales. En Inazares encuentran una vida retirada. Un sencillo paraíso natural donde hallar la paz y el remanso lejos del mundanal ruido. «Las casas rurales le dan vida al pueblo. Si no fuera por ellas, estaría hundido, no habría nadie», repiten los vecinos como una letanía de salvación. Con el deseo de que continúe la historia de su pueblo y nada se retire cuando ellos ya no estén. Cuando nadie diga que fueron los últimos.

poesia-acida_circulorojo

Poesía Ácida  

No sabía qué decir y me puse a escribir. Empecé a escupir el color negro que habitaba dentro de mí a través de la tinta de mi boli y, gracias a ello, descubrí un gran abanico de colores. Este libro son sentimientos que he tenido en algún momento de mi vida y que mi corazón me ha ido dictando. No sabía ponerle nombre a lo que escribo y pensé en lo dulce que es el amor, así que decidí que el ácido le daría la mejor definición.

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO