Editorial Circulo Rojo, 29 de diciembre de 2020

Quieres publicar tu obra y no sabes si está bien escrita. Este post te interesa.

Muchos de nosotros sentimos la necesidad de plasmar nuestros sentimientos, emociones o ideas en el papel. Recrear mundos a través de una obra y soñar con que llegue a las manos de alguien que la sepa disfrutar. Disfrutamos imaginando el sonido de las teclas mientras el papel en blanco se impregna con la esencia de nuestra gran obra, sin embargo nos sentimos intimidados por la Real Academia Española y nos da miedo que alguien juzgue la calidad de nuestro trabajo en base a alguna errata que se nos ha colado en mitad de la euforia e ilusión por nuestro escrito.

En Círculo Rojo creemos que el autor novel debe sentirse respaldado y seguro en todo momento y, por ello, ponemos a disposición de nuestros autores la mano de nuestros correctores para dar ese acabado perfecto que todos queremos dar a nuestra pequeña gran creación.

corrector_libro_circulorojo


Primera parada: Departamento de Lectura

Una vez te decidas a enviarnos tu  obra, ponemos a tu disposición nuestro departamento de lectura para valorar y observar las flaquezas de tu obra.

  • A través de este departamento te pondremos en contacto con nuestros correctores que se encargaran comprobar la calidad del escrito y conocer la esencia de tu obra.

  • Se dedicarán a revisar tu obra y corregir esas faltas de ortografía y de estilo que pueden escaparse a primera vista respetando siempre la idea del autor o autora y buscando el acabado perfecto.

Para nosotros es importante apoyar a los autores noveles, algo característico de nuestro sello que nos ha posicionado como la mejor editorial de autoedición de Europa, no obstante no publicamos todo lo que nos llega. Es necesario hacer una valoración exhaustiva que indique los puntos a mejorar.

 

Servicio extra: Informe de lectura

Además, contamos con un servicio extra mediante el cual realizado un informe de lectura con el que conseguirás una valoración más detallada de la obra. A través de este servicio podemos ayudarte a convertir tu obra en una novela más comercial y acorde con las exigencias del mercado.

Nuestra prioridad es asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de edición. Sabemos que lanzarse a publicar tu obra da un poco de vértigo, por eso ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para hacerlo con éxito.

 

No lo pienses más y pídenos información sin ningún compromiso.   

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO