Editorial Circulo Rojo, 07 de enero de 2021

¿Qué opinan nuestros autores sobre Círculo Rojo?

Para Círculo Rojo lo primordial es ayudar y apoyar a nuestros autores. Por eso, siempre les pedimos una opinión para mejorar y seguir creciendo.

Conspiraciones. Tilly Dunage 

“Para mí es más que un honor formar parte de una editorial tan prestigiosa y profesional. Su acompañamiento y equipo me han ayudado a no solo hacer mi sueño realidad, si no a confiar en mí misma y en mi historia. Esta editorial es única y no podría estar más contenta de su trabajo”.

 

Mi otro yo simulado. M.J. 

“Me ha sorprendido tanto por la rápidez, como por la excelente comunicación con todos los departamentos. No sé si habrá sido suerte, pero mi editora, Carmen Jiménez, es encantadora y estuvo atenta en todo momento”.

 

Lazos de luz. Javier Correa 

“Excelente. De hecho he escrito tres obras literarias ( las dos de la trilogía del destino y una obra de teatro) y todas las he realizado con Círculo Rojo. Desirée, y todo su equipo son unos grandes profesionales, de ahí que, pese a poder haber tenido alguna pequeña diferencia puntual, he querido seguir trabajando por ello. Me gustan las personas que se involucran y dominan su oficio, y en Círculo Rojo, el buen hacer de sus miembros es una constante”


Africamorfosis. Paco Gongora

“La experiencia ha sido positiva, desde el primer momento han sido flexibles, me han escuchado y han respondido a mis necesidades, no he tenido problemas con ellos y si no he entendido algo, me lo han explicado, sin duda, todo un placer”.

 

Espíritu animal.  Julieta S.N. 

“Me sentí muy a gusto con Círculo Rojo. Al ser nueva en todo esto, fueron muy atentos, amables y profesionales. Agradezco a mi editora Ángela, por toda la paciencia y las miles de preguntas. He hecho una buena elección. ¡Muchas gracias a todo el equipo!”

 

Nueva llamada a la acción