Editorial Circulo Rojo, 29 de enero de 2021

¿Quieres saber qué opinan nuestros autores sobre su experiencia con Círculo Rojo?

Los tiempos que corren no son nada fáciles. La pandemia y todas sus variantes y complicaciones nos han obligado a renunciar y cambiar demasiadas cosas. Loa que antes era sencillo, ahora parece interminable. Por eso, hoy más que nunca, es importante conocer lo que piensan nuestros autores, y poder así ofrecerles la mejor ayuda posible. Os dejamos algunas de sus  opiniones.

 

“Cuar(entera)”. Eirene Levinja.

Evidentemente publicar con Círculo Rojo ha sido la decisión correcta. No podría haber sido de otra forma. Cuando comencé el viaje de publicarlo me sentía muy perdida, cada paso que debía dar era desconocido, definitivamente escribir un libro no tiene nada que ver con publicarlo. Es un proceso que requiere mucho trabajo, atención y esfuerzo. Sin embargo, a cada paso que daba había detrás personas que trabajan para que tu obra cobre vida y tú estés encantado, personas que se ofrecen a estar detrás de un teléfono a la mínima duda y que miran por ti y por tu libro. He logrado dar todos esos pasos y a la vez aprender mucho con cada uno de ellos y estoy muy agradecida. Por último he de destacar la gran cercanía con la que me trato mi editora Candela Fernández, he de reconocer que su trato hacía mí fue el impulso para decidirme por esta editorial sin lugar a dudas”.

 

“Huellas del pasado”. Manuel Alba Notario

“Fantástica, en todo momento me atendieron a la perfección, una atención buena y rápida, dispuestos en todo momento a resolver mis dudas e inquietudes… volvería a repetir con ellos seguro”.

 

“Mi vida en la Galerna”. Emilio Dumas

“La verdad es que por ahora todo ha ido muy bien. Todo lo que firmé en el contrato con Círculo Rojo se está cumpliendo escrupulosamente, los plazos también, todo perfecto. Destacaría además la gran amabilidad de trato con ellos en todo momento, y con todos los departamentos. Muy satisfecho, la verdad. Y lo estoy recomendando a todo el que me pregunta”.

 
“El rebaño de Don Juan Tenorio”. Mercedes Espeso

“Sobre la experiencia con ellos. Siento que ha habido de todo un poco pero la balanza es muy buena. Al principio pensamos que el libro podría salir para Navidades, pero debido a los tiempos que vivimos y a su fuerte carga de trabajo esto fue imposible. Esto me resultó un poco frustrante, pero la verdad es que echando un vistazo atrás siento que es lo de menos. Ahora tengo tiempo de sacar al libro con calma, al final es como un hijo y esto me ha dado más espacio para entender el proceso. Puedo decir que al final todo han sido beneficios. Han estado ahí en todo momento, me han guiado y contestado una y otra vez a mis dudas arropándome siempre desde el respeto y la amabilidad”.

 

“De mí, para ti, por ser tú”. Mercedes Espeso.

“Trato cercano y afable, donde desde el minuto uno te hacen sentir como uno más de esta familia. Te ayudan, aconsejan y apoyan en cada uno de los pasos necesarios hasta conseguir que ese sueño, tu obra, cobre vida”.

 

“Indómito. La cara oscura del alma”. Cynthia Fragero.

“Mi experiencia ha sido muy gratificante. Desde que finalicé mi obra, he tenido la fuerte ilusión de publicar con Círculo Rojo, y por fin se ha hecho realidad. Además, el equipo de Círculo Rojo siempre está atento a mis peticiones y mis dudas, siempre dispuestos a resolverlas. Logró hacer un grandísimo trabajo en cuanto a la publicación de mi obra. Puedo decir con total seguridad que es la mejor editorial para publicar y saber que lo estás haciendo bien”.

 

“Tejados”. Cristina Paniagua.

 “Buena. Me han ayudado mucho en la edición de mi segunda novela, Tejados, y deseo enormemente que sea leída por muchas personas. Es una historia maravillosa”.

 

CTA PREGUNTAS FRECUENTES