Editorial Circulo Rojo, 29 de julio de 2021

Conoce algunas de las opiniones de los autores de Círculo Rojo

Como cada mes, compartimos con vosotros algunas de las opiniones de los autores de Círculo Rojo.

 

Las claves de la revolución de los claveles. José Valentín Rámirez

“Muy positiva. Mi editora Ángela Trabalón me ha acompañado en cada momento indicándome los siguientes pasos e indicando los plazos que se cumplían de forma casi matemática. El trabajo de corrección fue muy positivo, acepté encantado todas las propuestas de Carmen Mateo. ¡Y fueron muchas! Por último, el diseño de portada ha sido espectacular. No puedo valorar todavía los procesos de distribución y comercialización, pero espero que no desentonen con lo anterior”

 

Quién desvelará tu pasado oculto. Rosalía Jiménez Brugos

“Mi experiencia es muy satisfactoria. El trato con todo el personal que ha estado en contacto conmigo desde que pedí información y entregué la novela, hasta verla en mis manos en casa, ha sido magnífico. Me hubiese gustado conocerlos en persona, pero con el tema Covid ha sido complicado. Son muy profesionales en su trabajo. Muchísimas gracias. No tengo dudas de que si vuelvo a publicar algo lo haré con la editorial Círculo Rojo”

 

Memorias de un Submiller. Enrique López

“Me ha dado la oportunidad de editar un sueño, y estoy muy satisfecho con el resultado final de la obra. Han respetado en todo momento mis ideas de diseño y edición con lo que el libro es exactamente el que yo quería que fuera. Estoy seguro de que la relación mutua será fenomenal”

 

La sonrisa del tiempo. Lucy Gómez

“En círculo Rojo me he encontrado con buenos profesionales desde sus diferentes departamentos este es mi cuarto libro de poemas relatos cortos y canciones, ya que la música es parte de mi vida y en mi mochila de viaje van guardadas canciones propias y algunas populares del recuerdo que también ponen sonrisa que el tiempo me ha podido dar”

 

Tres minutos basta. Ignacio Quintanilla

“La asesoría y cercanía continua de mi editora ha sido fundamental para alguien como yo que de publicar un libro no conoce nada. Estoy satisfecho”

 

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO