Editorial Circulo Rojo, 27 de septiembre de 2021

Compartimos con vosotros algunas de las opiniones de los autores de Círculo Rojo.

En Editorial Círculo Rojo somos conscientes de lo importante que es saber cómo se sienten nuestros autores. Aquí os dejamos algunas de sus opiniones.

 

El pequeño barquito de Cristal. Masé Moreno

“Mi experiencia es maravillosa, hace tantos años que necesitaba una guía para poder encauzar este libro y darle la forma necesaria para poder ofrecerlo a los lectores, que ha sido un placer poder embarcarme en cada paso que me ofrecía cada departamento para poder llegar a la publicación. Gracias”.

 

Paradas con historia. Paseos por Madrid hacia otras épocas. Fátima Candelas Piña

 

“Realmente de diez. En todo momento he podido ver su gran organización y eficacia. He sido asistida para cualquier duda con la mayor celeridad posible. Su personal muy profesional y con un trato encantador. Muy recomendable”.

 

Lobarre. Roberto L’ Hôtellerie

“Me ha dado la oportunidad de editar un sueño, y estoy muy satisfecho con el resultado final de la obra. Han respetado en todo momento mis ideas de diseño y edición con lo que el libro es exactamente el que yo quería que fuera. Estoy seguro de que la relación mutua será fenomenal”

 

La sonrisa del tiempo. Lucy Gómez

“Círculo Rojo es sin duda y ante todo una buena plataforma de lanzamiento y una gran oportunidad para algunos escritores que como yo encuentran difícil dar a conocer sus obras en otras editoriales. Destacaría igualmente la rapidez y calidad en su atención aunque para mí lo más difícil ha sido la distribución. Para los que no estamos muy familiarizados con este mundillo, es quizás lo que más cuesta: redes sociales, formatos, plataformas”.

 

Proyecto Tierra. Layre Sanz Anadón

“La experiencia ha sido increíble. He tenido una atención personalizada con cada uno de los departamentos y han sabido cumplir todas mis expectativas. Si algo no me gustaba, lo cambiaban enseguida. Me he sentido muy bien con todo el equipo”.

 

Un final para su final. Ibai Fernández

“Maravillosa, la verdad. Destaco, principalmente, el trabajo con los responsables de la corrección ortotipográfica —que me enseñó cosas que no sabía a nivel de ortografía, sobre lo cual (como buen obseso de ella) no podría estar más agradecido—, de maquetación —que pacientemente aguantó cada una de mis más de 7 (si no recuerdo mal) revisiones— de diseño —quien acertó transmitiendo a través de la portada mucho más de lo que el propio diseñador podría llegar a imaginarse— y, por supuesto, de mi editora —quien ha sido la que con más paciencia ha tenido que soportar (y responderme) las innumerables páginas de consultas que, a través del correo electrónico, le he ido haciendo a cada paso del camino. Gracias a todos ello. Muchísimas, muchísimas gracias.

Todo al respecto del proceso editorial ha funcionado como la maquinaria de un reloj suizo: con perfección y puntualidad. Ahora, de hecho, que estamos en la fase de promoción, me siguen sorprendiendo con una diligencia, una adaptabilidad a los que son mis planes de mercadeo para la novela y una compatibilidad con las que son mis ideas al respecto dignas de mención.

Cuando en el futuro publique de nuevo, ya sé con quién habré de hacerlo. Y en el caso de recibir una oferta de otra editorial, con que el proceso de esta sea, cuanto menos, la décima parte de dinámico y eficaz que el que he tenido con Círculo Rojo, bien podría conformarme”

 

El proceso de edición a veces resulta complicado para los autores, por eso para Círculo Rojo, es tan importante saber cómo se sienten. Es la mejor forma de poder ayudarles y sobre todo de mejorar para conseguir darles el servicio que merecen. Así que si aún no te has animado a publicar esperamos que lo hagas pronto y recuerda que estamos a tu disposición sin ningún compromiso. ¡Anímate!

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO