Editorial Circulo Rojo, 05 de febrero de 2019

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: los escritores cuentan su experiencia

Hemos cerrado el año muy contentos porque una vez más hemos cumplido nuestro objetivo de continuar siendo la editorial más importante de autoedición en Europa, tanto en autores como en publicación de nuevos libros.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Hoy nos gustaría compartir algunas de las experiencias de nuestros escritores que han publicado recientemente su libro con nosotros:

 

Wayne Jamison, autor de “Esvásticas en el sur” y “La sombra del Führer”: Mi experiencia con Círculo Rojo es inmejorable. Tengo la libertad y las ventajas que quizá en una editorial convencional me faltarían. Y el trato por parte de sus profesionales es también exquisito.

 

Gustavo Garzón, autor de “Las experiencias de un viajero llamado Tiempo”: Muy buena. Desde el momento que me puse en contacto con ellos, han sido cercanos y me han ido explicando muy bien el proceso de la edición, desde la maquetación, hasta la tener el libro físico (y la próxima presentación) respetando siempre la obra y mis tiempos.

 

Susan de Luna, autora de “¿Me regalas un abrazo?”: Ha sido una experiencia muy buena. El trato ha sido muy cercano a la vez que profesional. Me ha encantado trabajar con Círculo Rojo.

 

Nacho Plans, autor de “El libro mágico para influir en los demás”: La experiencia ha sido buenísima, desde el momento en el que Ami Bondía (también autora de Círculo Rojo) me recomendó la editorial, por lo fácil que era trabajar con ella, hasta el desarrollo que en nuestro caso fue crítico por la contrarreloj que vivimos. El equipo de Círculo Rojo trabajó en todo momento de forma espectacular. Me siento también muy agradecido por el hecho de que organicen los Premios para darnos visibilidad a los nuevos autores, solo el hecho de ser finalista hace que me sienta muy recompensado por el esfuerzo.

 

Úrsula Campos, autora de “Hay una plaza para ti”: Muy buena y recomendable. Es una editorial seria y muy profesional. Un acierto absoluto haber publicado con Círculo Rojo.

 

Josefa Martínez, autora de “Mundos paralelos”: Es una editorial de confianza, me lo han puesto fácil, me han ayudado siempre, y han resuelto todas mis dudas.

 

Sandra Luna, autora de “Las palabras que nunca dejé escapar”: La verdad que al principio tenía miedo, pero con ellos esta aventura ha sido tanto fácil como bonita, volvería a repetir sin ninguna duda. Y sobre todo, dando gracias al gran equipo que se esconde detrás de mi libro, haciendo una mención especial a mi editora Nazaret.