Editorial Circulo Rojo, 12 de febrero de 2019

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: los escritores cuentan sus experiencias

En la entrada de hoy nos gustaría compartir con vosotros algunas opiniones de escritores que han publicado con Editorial Círculo Rojo estos últimos meses. Hemos cerrado el mes de enero con más de 150 nuevos libros publicados, y favoreciendo a través de nuestros canales de distribución, con la mejor oferta de distribución del mundo de la autoedición y acuerdos exclusivos como trabajar con la mayor distribuidora de España, que nuestros autores puedan acceder a todo tipo de librerías y establecimientos para vender sus libros. Esto sitúa a Editorial Círculo Rojo como la editorial líder en publicación del libro y una apuesta segura para publicar tu libro.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Ayo. Martyn, autor de “Soy un hikikomori”: De maravilla. Está siendo un placer trabajar con ellos.

Arturo Cruz, autor de “Al Mamún”: Muy buena. Son grandes profesionales, asesoran y cumplen con meticulosidad. Con Círculo Rojo uno se siente plenamente respaldado en el último y muy importante proceso de todo libro: su correcta edición. Como dirían en el siglo IX: en su alumbramiento al mundo.

Jill Pradas, autora de “Olvidada entre las rocas”: Círculo Rojo ha superado todas mis expectativas en lo que respecta a profesionalidad, trato humano, sencillez, buena disposición, respeto hacia mi labor como escritora... No tengo palabras. Solo una petición: no cambiéis nunca.

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

 

Javier Sánchez, autor de “Móviles”: Magnífica. Todas las personas que me he encontrado hasta el momento me han atendido con amabilidad, eficiencia, eficacia y rapidez. No tengo queja.

David López, autor de “Crónicas de un fugitivo. Raiden”: Mi experiencia con la editorial ha sido de lo más correcta, su trabajo ha sido formidable y de una buena calidad. Mi enhorabuena a editorial Círculo Rojo. 

Manu, autor de “Caminando a un nuevo esplendor”: Anteriormente buscaba editoriales para publicarlo pero no lograba terminar por aceptarlas. Y es que creo que todas las cosas tienen su tiempo y su lugar. Círculo Rojo me ha dado la posibilidad de poder trabajar con ellos, muy acogedores, por cierto, con mucha paciencia conmigo. Tanto mi editora personal, como la corrección, la maquetación y diseño. Obteniendo algo más de experiencia para un novel como yo.