Editorial Circulo Rojo, 20 de junio de 2019

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: los escritores cuentan sus experiencias

En esta entrada de blog, queremos recoger algunas de las opiniones de escritores que han publicado con Editorial Círculo Rojo en estas últimas semanas. Opiniones como estas son un gran empujón para seguir ofreciendo los mejores servicios y canales de distribución a nuestros escritores: 

 

  • Isabel Jiménez, autora de “Caluma”: Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido muy grata. He tratado con personas amables, cercanas, competentes y serviciales. Gracias a todos por guiarme pacientemente hasta hacer mi sueño realidad.

 

  • Cristina Monteoliva, autora de “Gatitos”: Mi experiencia con Círculo Rojo es muy buena. Publiqué mi primera novela con la editorial en 2013 y ya quedé muy satisfecha entonces. Con el tiempo, la editorial ha crecido. La atención al autor sigue siendo excelente, pero además ahora la editorial ofrece la oportunidad de ir a firmar a ferias del libro, participar en los premios Círculo Rojo, distribución en librerías y regalos en función de la tirada que tenga tu libro.

 

  • Juan Rodolfo José, autor de “7 nuevos deportes para competir”: Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido muy buena, ya que me ha ofrecido y, provisto de los medios necesarios para poder publicar mi libro; y sin el asesoramiento y guía que he recibido, muy difícilmente (por no decir nunca) podría haberlo hecho.

 

  • Helga Fernández Ruiz, autora de “Un mundo mejor es posible”: Gracias a Círculo Rojo, he podido llevar a cabo este “trabajo en equipo” con mi madre, he escrito un libro infantil ilustrado, en su totalidad, por mi madre. Contando con al apoyo incondicional tanto suyo, como de mi padre, ambos responsables de que yo crea firmemente en que “Un mundo mejor es posible”, pues ellos siempre me lo han demostrado.

 

  • Sara Sanchis, autora de “¿Y si todos tuviésemos un gran corazón rojo?”: He aprendido muchas cosas, que ni sabía que podía hacer, y he quedado muy satisfecha con el resultado final. Quiero agradecer a todo el equipo vuestro trabajo y asesoramiento.

 

¿Estás listo para publicar tu libro? Únete a la familia de Editorial Círculo Rojo.

 

¿Quieres publicar con nosotros?